Compatibilidad de Tauro en el Amor

Compatibilidad de Tauro en el Amor

Compatibilidad de Tauro con Aries

En una unión armónica, la relación avanzará al ritmo de las embestidas, las agachadas y hasta algún cross de izquierda.
Cuando se acaben las peleas entre Tauro y Aries, se acabará el matrimonio. El secreto radica en no perder el instinto y la dulzura.
Si ella es de Tauro, él deberá esconder el dedo índice por un tiempo. La pasión de ella lo encenderá y Tauro echará raíces para toda la vida. Si ella es de Aries, las cosas irán aún mejor.
Ella tendrá que tener claro que él querrá tener muchos hijos y rápido.
Con la paciencia que la caracteriza, le tocará la tarea de prevenirse de eventuales embarazos no deseados, pues a los dos, el sexo les resulta muy placentero, aunque a él le gustaría que su mujer fuera más imaginativa a la hora del amor.

Compatibilidad de Tauro con Tauro

Tienen muchas cosas en común. A los dos les encantan los días apacibles para compartir un helado, y si es frente al mar, mejor.
En medio del matrimonio que tanto desearon, con la prole que engendraron, se mirarán para encontrar algún halo de misterio que los enlace nuevamente.
La unión de esta pareja es de una estabilidad pasmosa, con momentos de gran placidez y un final bien reconfortante.
La dulzura de ella y la paciencia de él hacen que la fidelidad selle esta asociación.
Tal vez, tanta lealtad los lleve a una incurable monotonía. Si las cartas natales de alguno de los dos tiene algún elemento de fuego como dominante, aseguraría un colorido diferente para avivar tanta rutina.

Compatibilidad de Tauro con Géminis

Tauro con Géminis puede ser una relación muy enriquecedora, donde uno aprenda del otro.
Pero te costará bastante, taurino, aprende a desestructurarte con Géminis porque éste barajará una variedad infinita de situaciones y te lanzará los naipes desordenadamente. Con Géminis nunca sabrás por qué no te dan los números a fin de mes.
Si ella es de Géminis, no querrá que su pareja, Tauro, la controle tanto. Se arreglará en toda ocasión según la entrevista masculina que tenga ese día, cosa que al toro no debería importarle un cuerno, pues todos esos avances novelescos, ocurren tan sólo en la mente de la cambiante geminiana.
Si él es de Géminis, tendrá en ella a una amante sensual.
Él hará que brille con destellos diferentes cada día y, ella no sabrá a quién tiene a su lado: si al cantautor de temas de protesta o al prestidigitador que saca conejos de la galera.
Tauro, su amante realista, se sentirá un poco descolocada, pero sin duda excitará su apocada imaginación en beneficio de la pareja.

Compatibilidad de Tauro con Cáncer

Tauro y Cáncer logran unirse por los sentimientos. Así como se ablanda el pan duro, se reblandece el taurino cuando una canceriana entra en su vida.
Tu pareja canceriana necesita ir detrás de una ilusión, no se la destruyas quedándote apoltronado en tu sillón mirando la TV; corre al gimnasio, haz abdominales, perfúmate e invítala a ver alguna película lacrimógena: seguro que esto los realimentará. Toma tú la decisión porque eres el más fuerte de los dos.
¡Todavía estás a tiempo!
Si él es de Cáncer, la relación será un poco más estable, aunque no hay garantía de ello. La taurina deberá esperar unas horas hasta que su amante Cáncer descargue en tierra los rayos que absorbió durante el día.
¿Sabían que el Cáncer tiene antenas invisibles?
La Tauro se resistirá a verlas, y sólo las notará cuando el estado de ánimo de Cáncer se refleje en su rostro.

Compatibilidad de Tauro con Leo

Si Tauro y Leo se encuentran, los unirá la honradez y la lealtad. Pero deberán tener mucho cuidado para que la tierra no apague el fuego de Leo.
El león soportará todo de ti si lo convences de que eres imprescindible. Para ello deberás cocinar, limarte las uñas, hacer el amor regularmente y masajearle la espalda.
A Leo le encantará que cambies la remera por un traje, y que lo acompañes a lucirse.
Si la mujer es de Tauro, deberá ceder de vez en cuando y darle la razón.
Si el Tauro es él, las cosas se pueden complicar. Un toro necesita más cariño que admiración, y a ti no te cuesta nada mimarlo un poco con artilugios maternales.

Compatibilidad de Tauro con Virgo

Tauro debe conseguir evitar las críticas de su amado Virgo, porque no soportará verle desaliñado, ni que no sepa cuál es la capital de tal o cual país..
La de Tauro y Virgo unión será duradera sobre la base de la razón. Interiormente, se habrán elegido sopesando los pro y los contra de ambos.
Una vez que hayan pasado por la etapa platónica, tendrán el camino allanado para la sexual.
Son buenos amigos y mejores socios. Se llevan muy bien desarrollando tareas prácticas.
Si ella es de Virgo, se sentirá muy segura frente a Tauro, y él sabrá que el dinero estará muy bien administrado en sus manos, seguramente tendrá muchas cosas en común con Tauro, pero deberá soportar el enfoque erótico que da el toro a la vida de relación, en todos los órdenes.
La Tauro es tan desconfiada y tan porfiada como un Virgo. Lo único que debe evitar es provocarlo, si no quiere recibir las consabidas críticas virginianas, demasiado ácidas para que su dulce corazón las soporte.

Compatibilidad de Tauro con Libra

Seguro que se han conocido en una exposición de artes plásticas. Los une la belleza, la estética y el amor. Es que tienen en común el planeta Venus.
Pero atención: no sólo el arte los alimentará. Tauro tendrá que aprender de Libra a brillar con luz propia. Nadie como Libra para terminar una discusión con elegancia.
Eso calmará tus frecuentes celos. Libra suele enojarse por la falta de compromiso que demuestras frente a problemas sociales; desearía que, al menos, te postularas para presidente de la cooperadora de la escuela de tu hijo…
De todos modos, es poderosa la atracción que los mantiene juntos.
Si ella es de Tauro, le atraerá la galantería del Libra, pero después de tantos piropos, querrá concreciones palpables y sonantes. Si él es el Tauro, la mirará embobado, y no se atreverá con ella, pues su sonrisa lo desarmará.

Compatibilidad de Tauro con Escorpio

Tu signo opuesto te traerá bastantes dolores de cabeza Tauro. Si a ti te gustan las cuentas claras, ¿por qué elegiste a Escorpio?
Debes saber que cuando quieras formalizar la relación se acabará el misterio y, por consiguiente, tendrás que concertar muchísimas entrevistas con tu analista.
No creas que el escorpión saldrá ileso: irá a cuanto brujo le recomienden, para saber por qué se aburre tanto contigo ahora.
Si eres mujer de Tauro deberás amarlo como él te ama a ti.
No te asustes cuando te bese por primera vez. Sus besos pueden parecer fríos y la seriedad de su rostro te hará estremecer, señalándote que te debes entregar.
A él le encantará la fuerza que pones en resistirte.
Si eres varón de Tauro, seguro que ella fue la que te conquistó. Te tomó desprevenido durante una luna llena; no dejó margen para que expresaras tu virilidad; te sentiste verdaderamente atrapado y sin salida.
Ella te allanó el camino: su misterio te conducirá hipnóticamente por el sendero que buscas.

Compatibilidad de Tauro con Sagitario

La relación funciona bien, puesto que con Sagitario te diviertes. Y, si sabes mantenerte jovial, ¡todo seguirá entre rieles! No te permitas decaer sumiéndote en un pozo ante la menor dificultad. A Sagitario no le interesan los que se deprimen fácilmente.
Sigue apoyando a tu Sagitario en su búsqueda de lo grande y de lo sublime, acompaña su alto sentido moral y ¡adelante con la relación! Tu perseverancia y tu tenacidad ayudarán mucho al centauro, que no perderá el entusiasmo.
Pero eso sí, debes convencerlo de que el matrimonio no es una atadura. Además, y lo más rápido posible, deberás cerciorarte de que tu centauro cayó en tus redes.
De lo contrario, sufrirás el desencanto de verlo ir y venir en busca de aventuras. A la Tauro le sobran atributos y estrategias para lograr que su fogoso Sagitario permanezca junto a ella ¡para siempre!
Pero, la tarea no será sencilla, ya que él nació para vivir en libertad. Si ella es de Sagitario, es la dueña de ese fuego y será la que maneje el timón del barco que te guíe hacia las playas lejanas a las que anhelas llegar.

Compatibilidad de Tauro con Capricornio

Por la practicidad que une a Tauro y Capricornio, será una pareja duradera. Podrán trabajar muy bien juntos. Deberás entender que al toro no le gustan los arrumacos en público, por lo que te parecerá frío en sus respuestas. Pero cuando se encuentren a solas, verás cómo el amor lo enciende. Como es una pareja hecha para perdurar, pon en práctica tus dotes de paciencia para lograr lo que pretendes, pues cada día será mejor.
Si ella es de Tauro y encuentra a un Capricornio, podrá darse cuenta de que de todos los signos que conoció, éste es el único que tomará con seriedad sus palabras.
Ella sabe que tiene razón y él ni siquiera discute. Lo que ella no sabe es que él es muy precavido y la hará pasar por rigurosas pruebas cósmicas, antes de unirse definitivamente. Dentro de esas pruebas no faltará la de la aprobación social.
Si él es de Tauro y ella de Capricornio, se sentirán igualmente predestinados a unirse. Sin embargo, el taurino se tomará su tiempo en averiguarlo. Cuando lo logre, ambos comprenderán que los une la misma motivación: la seguridad.

Compatibilidad de Tauro con Acuario

Lo más probable es que el Tauro huya despavorido frente a las excentricidades de Acuario. Pero, el amor todo lo puede…
Confiemos, pues, en el amor que los une. ¿En qué otra cosa se podría confiar?
Quizás, en que tu Acuario tenga ascendente en Virgo, con un Venus en Capricornio, y un muy buen abogado…
Si la mujer fuera Tauro, a él no le sorprenderá saber que se arregla para él. Ella le hará ver lo que es ser una mujer y, por añadidura, taurina.
Si el hombre es de Tauro y se enamoró de una Acuario, deberá atenuar sus impulsos exagerados. Ella se encargará de iniciarlo en algún curso de control mental. El taurino tomará el camino más corto, más simple y terrenal, y al fin logrará conmover a su Acuario.

Compatibilidad de Tauro con Piscis

Si Tauro se ha enamorado de una Piscis, no podrá entender cómo hace para adivinarle el pensamiento.
Si ella es de Tauro, no le será nada fácil atrapar a un escurridizo Piscis y, tal vez, abandone el juego.
¡A las Tauro no les gusta jugar a las escondidas! Si de verdad la quiere, el Piscis debería salir ya del escondite.
Si de común acuerdo aceptan el juego, se repartirán las cartas que más necesita cada uno.
Ella, la paz, y él, el silencio. Si es un toro el que encontró el amor en una Piscis, tendrá seguramente la partida ganada.
Ella, con tal de estar con él, hará el sacrificio de acompañarlo hasta el banco para que pague los impuestos, verá la película más aburrida, y permanecerá al lado suyo, observándolo mientras duerme.

Signo Tauro