Compatibilidad de Piscis en el Amor

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad de Piscis con Aries

Puede ser una unión armónica, siempre y cuando Aries tenga algún elemento que armonice con Piscis. Aries, en sí, es muy torpe para comprender las debilidades de Piscis.

En una relación laboral, Piscis siempre será un buen colaborador mientras que Aries se ocupe de las cuestiones monetarias del negocio. A su vez, Aries debe confiar en la intuición de su socio.

En una relación de pareja, para Aries no es fácil soportar la hipersensibilidad de Piscis. Si ella es de Aries esperará de su amado un poco más de valentía para defenderla de las dificultades de la vida.

Él le reprochará a ella su fuerte temperamento y no tolerará del todo esa manía de dominarlo. Si ella es la pisciana, las cosas mejoran, pues la atracción será arrolladora.
Al hombre de Aries le encantará tener a su lado una sirenita que lo admire y lo respete como cree que debe ser.

Compatibilidad de Piscis con Tauro

¿Crees que podrían sostener una relación de trabajo juntos? Lo veo difícil. Salvo que el trabajo tenga connotaciones artísticas o simplemente sensoriales. Ambos podrían ocuparse de un restaurante con especialidad en buenos vinos.
Como pareja, se unen por el sentimentalismo y la sensualidad. A Piscis le subyugará la seguridad de Tauro.
Si ella es de Piscis, desorientará un poco al taurino. Su dualidad no es cualidad que soporte un estructurado toro.

Tauro es muy necesario para Piscis, ya que los peces no tienen la practicidad de su amado. Si ella es de Tauro, se molestará al ver que su pez se preocupa mucho por los problemas, pero no los enfrenta. Adorará de su hombre la paciencia y la calma para salir de situaciones de emergencia. Los problemas pueden presentarse si la tozudez de ella choca con la obstinación de él.

Compatibilidad de Piscis con Géminis

Si se trata de una relación laboral, pueden ser ideales, cuando los roles de ambos estén bien definidos y el objetivo sea claro. Géminis podrá desempeñarse mejor comercialmente, pero la diferencia de objetivos los separará.
En una relación de pareja, el hábil Géminis hará caer en la trampa a Piscis.

Si ella es Géminis, al hombre Piscis le parecerá que su mujer no crece nunca, que le falta profundidad en el pensamiento y se aburrirá frente a los planteos filosóficos del serio pisciano. Si la mujer es la de Piscis, su relación habrá comenzado con mucho interés, pero poco a poco la magia puede esfumarse.
El Géminis la buscará por sus dotes femeninas antes que por la sensibilidad que, según él, son puras fantasías y castillos en el aire.

Compatibilidad de Piscis con Cáncer

Es una buena relación tanto de trabajo como de pareja: se entienden sin decir palabra. Cada uno sabe lo que debe hacer, pero siempre necesitarán a un tercero que los ayude en tareas más rudas, aportándoles practicidad para no caer en utopías.

Se divertirán y su comunicación será fluida. En una relación de pareja, lo novelesco los rozará a cada instante. Una misma química los une: el romanticismo y la sensibilidad.
Si ella es de Cáncer, tendrá siempre el recuerdo vivido del día en que lo conoció. Si él llegara a ser de Cáncer, su paternalismo encajaría muy bien con la necesidad de protección que ella siempre le pedirá. Su relación tendrá el colorido del hechizo que sabe alimentar la pisciana.

Compatibilidad de Piscis con Leo

Piscis se lleva realmente bien con Leo. Pues, aunque sea un poco prepotente, sabe apreciar la fragilidad de Piscis.
A su vez, Piscis es tolerante con los arrebatos de orgullo de Leo. Lo que Leo no admite es la actitud intrigante de Piscis.
En una relación de trabajo, sus roles están claramente diferenciados de forma natural. En la relación de pareja, si ella fuera de Leo, su majestuosidad no apabullará al Piscis. Piscis calla y espera la oportunidad para hacerla reflexionar con la bandera blanca en sus manos.

El Piscis posee habilidad psicológica y le basta estar enamorado para complacer con jerarquía a su leonina. Si él fuera el hombre de Leo, para la Piscis será natural que él sea el que gobierne y ella obedezca. Piscis sabe captar el respeto que impone Leo naturalmente, y jamás lo sentirá como una humillación.

Compatibilidad de Piscis con Virgo

En una relación de trabajo, la combinación es excelente. Lo que le falta a uno, lo completa el otro. Piscis recogerá estrellas en el cielo por la noche y Virgo saldrá a venderlas en una canasta por la mañana.
Estos signos son opuestos y se atraen, por eso pueden llegar a formar una buena pareja. Si ella es de Virgo, el Piscis encontró una administradora ideal.

¡Por fin encontró una mujer que le ordene las ideas! Pero la Virgo no deberá molestar con reiterados pedidos de orden a Piscis. Debe dejar que el pez actúe y no desatenderlo.
Si ella es de Piscis contará con un buen oyente en su pareja. La pisciana descargará en tierra todo lo que absorbió del cosmos y la aquejó. Él sabrá terminar la conversación con humor y hará volver a la pisciana a la Tierra.

Compatibilidad de Piscis con Libra

En una unión de trabajo, Libra se cansará de las distracciones del Piscis y pondrá el punto final a la sociedad.
Pueden terminar como grandes amigos, ya que a ambos les interesa la belleza, la verdad y la justicia. En una relación de pareja, Piscis deberá tener algún elemento de aire para acompañar a Libra en sus manías de compartir socialmente todo.
Tendrá que tener también algún interés sobre la realidad política para mantenerse tanto tiempo al lado de un Libra. Los celos comenzarán a actuar en los Piscis cuando sientan que no son los únicos.

Si la mujer es Libra y él es Piscis, todo marchará bien hasta que a él se le ocurra, pedirle matrimonio. La Libra, poniendo pretextos rechazará la oferta. El Piscis pensará que no lo ama, puesto que todavía no sabe que Libra es el abanderado de los indecisos. Si la mujer llegara a ser de Piscis, seguro que Libra supo cómo conquistarla. El galante caballero derritió a la sirenita con su arrullo etéreo y soñador.

Compatibilidad de Piscis con Escorpio

Piscis es un gran colaborador de Escorpio, que, a su vez, impulsa sus iniciativas. En una relación de pareja, Piscis es capaz de dejar pasar cualquier agresión del belicoso Escorpio.
Si ella es Escorpio, habrá encontrado en el Piscis todos los deseos secretos que ya intuía en un ser insondable del mar.
Escorpio siempre busca todo lo que se encuentra oculto y con Piscis lo descubre.

Se unen por el corazón muy profundamente y viven la sexualidad intensamente. Si él es Escorpio, la relación puede ser aún mejor. Ella estará atenta a los requerimientos del escorpión sin que tenga que expresarlo.
Sin embargo, Escorpio deberá considerar el alma de una pisciana con un poco más de delicadeza y saber que celándola no conseguirá más que alejarla. ¡Pura intuición!

Compatibilidad de Piscis con Sagitario

En el trabajo, la unión es excelente. Sagitario ocupa el sector ejecutivo y a Piscis será su colaborador. Pero, Sagitario deberá cuidar su optimismo extremo para llegar a sus objetivos. Ya que Piscis lo seguirá fielmente y el fracaso será estrepitoso. En la relación de pareja se llevarán excelentemente.

Sagitario aportará su sentido práctico.
Si ella es de Sagitario, amará a su Piscis, ambos son bastante parecidos y tienen en común a Júpiter, el benéfico mayor. Por ello, pueden formar una pareja interesante, de buen diálogo y suficiente libido. Si ella es de Piscis, él será el mejor compañero para realizar aquellos viajes soñados, y si no los concretaran, apoyará sus sueños.

La Piscis será la fiel confidente de su amado y Sagitario podrá explayarse sobre cualquier tema. El problema puede aparecer cuando, de tanto darle la razón, el arquero se convierta en un auténtico vanidoso.

Compatibilidad de Piscis con Capricornio

Como amigos o socios, Capricornio aportaría la practicidad y el Piscis transmitiría toques de intuición. Piscis generará siempre una corriente de comunicación con su amigo cabra.
En una pareja, estos dos signos son bien diferentes, especialmente cuando se trata de espiritualidad. Si ella es de Piscis, su compañero hará lo imposible para que termine la carrera que dejó.
Él necesita admirarla, incluso frente a su familia y sus amigos. En la intimidad, la Piscis llevará la delantera, pues su ternura cautivará al hombre de Capricornio.

Si ella es de Capricornio, el Piscis corregirá su negligencia frente a las cosas importantes y ella ablandará su dureza y frialdad. Ambos estarán compenetrados en hallar la mejor manera de salir del pesimismo de uno y el fatalismo del otro.

Compatibilidad de Piscis con Acuario

Es una rara combinación de practicidad e idealismo que sólo logra buenos frutos en lo profesional. En cuanto al amor, son bien distintos. Uno es idealista y el otro escéptico y poco flexible. Si bien Piscis no es demasiado fiel, no tolerará la autosuficiencia de Acuario. Piscis necesita demostrar su amor a cada instante, situación que no admitirá un Acuario.
Si la mujer llegara a ser la Acuario, siempre sorprenderá a su amado con alguna renovada actitud amorosa. Piscis es muy sensible a esos pequeños gestos. Sus ocurrencias levantarán el ánimo melancólico del pez.

Si él llegara a ser el Acuario, hará gala de su masculinidad, frente a la exquisita sensibilidad femenina de Piscis. Sin embargo, deberá equilibrar a la neptuniana, sin sobrepasar los límites de la ternura, de modo que su amada no se transforme en una sanguijuela que le coarte su libertad.

Compatibilidad de Piscis con Piscis

Como socios resulta una relación difícil. La falta de seguridad y de ambición va en desmedro de cualquier proyecto comercial.
Los dos son intuitivos, pero no poseen la garra necesaria para llevar los proyectos a la acción. Como pareja, puede ser una buena dupla porque acostumbran a usar la misma fórmula: amor y misericordia. Matizarán su seducción con humor.

Cada uno sabrá de inmediato lo que le ocurre al otro y saldrán al rescate cuando sientan momentos de apatía o abandono.
Soslayan sus defectos por conveniencia o por compasión. Siempre encuentran momentos de alegría. Lo único que puede desarmar la pareja es la comodidad por no cambiar hábitos que molestan al otro. El engaño será su peor enemigo.

Signo Piscis