La mujer Acuario

mujeres acuario

Jennifer Aniston es del signo Acuario


Si esa mujer que se ha enamorado de ti es Acuario, lo primero que deberías hacer es mirarte un poco frente al espejo para ver qué es aquello que ha llamado su atención.

Si no encuentras nada raro en tu aspecto físico, es porque eres realmente un ser único, especial en tu forma de ser. Algo debes tener para que ella se haya fijado en ti.

Quizás seas la medida justa de lo que necesita esta mujer. Si tu relación dura más de veinte años, puedes considerarte muy afortunado, porque a la Acuario le resulta difícil estar junto a una misma persona durante mucho tiempo.

Si ella te atrajo, es porque seguramente habrás notado su talento, una luz que siempre mana de su interior, y su capacidad de lucha en pos de una humanidad mejor. De niña, nunca nadie se dio cuenta de lo que iba a llegar a ser de grande. En la escuela, le llamará la atención todo lo novedoso.

Por eso, será difícil tentarla con niñerías estereotipadas o repetidas. Alguna vez recibirá en el cuaderno de comunicaciones alguna nota referida a la falta de atención o la indisciplina. A ninguna niña de otro signo se le ocurrirá convencer a sus compañeros de mover todos los bancos del aula en el recreo, mirando hacia las ventanas para ver mejor el paisaje exterior, mientras la maestra da la clase de historia.

En la escuela media, le encantará la clase de química, en especial las prácticas en el laboratorio. Tal es el caso de una acuarianita que, de niña, ya mezclaba todo lo que tenía olor penetrante en un tarro, entrecerrando los ojos y apartando la cabeza para esperar alguna reacción química.

Menos mal que todavía no podía alcanzar los fósforos. Así crece una acuariana, experimentando en todo y con todo, hasta con sus amistades, que serán variadísimas y de diversos “colores”. Es la que traerá a su casa de soltera a un tibetano huérfano recién llegado, de su misma edad, con el sólo objeto inocente de prestarle a su nuevo amigo un hogar por un día.

Ni se le cruzará por la mente que su madre pondría el grito en el cielo y allí comenzarían sus rebeldías con la gente mayor y “retrógrada”, que no entiende la vida democrática. Ésa será la misma jovencita que prefiere enamorarse de un Sammy Davis o de un Sidney Poitier cuando su familia proviene de Alemania. Seducirá a sus padres, que acabarán aceptando al novio, aunque ¡es veinticinco años mayor que ella!

Una acuariana siempre estará en la vereda de enfrente. Será de las jóvenes que cuando estudie arte moderno, siempre buscará la oportunidad de entablar conversación con compañeros de la clase de al lado.

Como madre, es la que hará preguntas atinadas y dará soluciones prácticas a conflictos entre los compañeros, en esas reuniones de padres aburridas y mediocres. Los demás sólo se ocuparán de fijarse en ella porque va vestida como Mary Poppins. Ama el cambio y está convencida de que existe la cuarta dimensión y que el hoy es pasajero. Tan pasajero como la convivencia con los padres o como el matrimonio, salvo que se ligue con un leonino con ascendente en Tauro, que atrapará y conservará a su lado a la acuariana liberal « por medio de su inteligencia persuasiva.

Este signo es una mezcla de aire y tierra, y ya sabes lo que ocurre cuando estos dos elementos se juntan: el aire seca la tierra y la endurece y así, como se endurece, se fija más. Este es precisamente el origen de sus obstinaciones. A veces, las Acuario, para contentar a sus padres, siguen una carrera en contra de sus deseos, pero para ser fieles a sí mismas, ni bien se reciben, comienzan a hacer lo que quieren. Será la que por conservar esa vieja remera, le haga florcitas decorativas cada mancha.

O la que te salvará de los bajones económicos sin perderse la oportunidad de trabajar.

Tienes que pensar que te casarás con una mujer del espacio exterior y deberás comprender sus pensamientos extravagantes. Sus profesiones serán muy variadas, pero serán las que se ajusten a su pensamiento avanzado.

Podrá ser tanto médica experta en clonación humana como encantadora de serpientes. Lo que tiene claro es que su actividad debe estar relacionada con lo humanitario y por su carácter impetuoso es capaz echar a patadas del Congreso a todos los corruptos. Nunca conseguirás hacer de ella una geisha o una escava, ni de ti ni de la casa. Seguramente, si ella decide conquistarte, hará lo que no te imaginas para lograrlo: recurrirá al lifting o tomará cursos para enriquecer aún más su cultura general. Ocupará posiciones reservadas a los hombres, pero con conciencia social. Quizás sea fría, racional y calculadora pero sin ser oportunista, porque todo lo que hace parte de su sinceridad y altruismo. En el terreno sexual, expresará su afecto de forma libre y nada convencional.

No te extrañe que ame como la protagonista de la película “Nueve semanas y media”. Querrá que la beses bajo el paraguas en medio de una intensa lluvia, y después quizás te pida casarse el espacio, volando en paracaídas, para recordarte su decisión de ser libre, aunque jamás infiel. La manera de retener su afecto es a través de charlas en las que pueda desarrollar sus teorías y perderse a sí misma de vez en cuando, para distanciarse un poco de ti. Ella se siente atada sólo con tu mirada.

Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *