Los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

el elemento aire
El Aire es el elemento de la mente, y las personas de signos de Aire saben que todo comienza con una idea. Libra, Acuario y Géminis son las personas de las ideas, aquellas que se acercan y ofrecen una perspectiva fresca de la situación que se avecina. Como observadores, a menudo ven desde una posición más elevada y son capaces de ofrecer una claridad que otros no tienen.

Algunos son espaciales si hay muchos planetas de signos de Aire y no mucha Tierra para aterrizar. Pero cuando hay falta de Aire, es difícil ver las cosas objetivamente. Es importante entender si hay demasiado Aire o muy poco Aire en una carta natal.

Hay cuatro elementos en la astrología,y hay cuatro triplicidades, que es una agrupación basada en los elementos. Las otras triplicidades son signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) y signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo).

Los signos del Aire

Los signos del zodíaco están agrupados por elementos en su triplicidad, pero también están agrupados por algo conocido como su cualidad. Otro nombre para la calidad es actitud.

Libra es salvaje e implacable con la justicia y tiene una necesidad igualmente apasionada de la belleza.

Acuario tiene un oído en sintonía con los límites exteriores y es un visionario y solitario.

Géminis es ligero y cambiante y un ingenioso observador del espectáculo de la vida.

Para los signos del Aire, Libra es el cardinal, el líder; Acuario es fijo, capaz de seguir obstinadamente un hilo de pensamiento; y Géminis es mutable y tan voluble como el planeta que lo gobierna.

¿Qué se relaciona con el Aire? La dirección del este; las aves y sus plumas; el cielo, las nubes y el viento; el clima, especialmente tormentas racheadas, tornados, huracanes y ciclones (sobre el Agua); las espadas del Tarot; los libros; las flores; las campanillas del viento; las cometas; los picos de las montañas; y las velas.

Curiosidad social

Los signos del Aire son criaturas sociales, porque su moneda son las ideas, y encontrarán más estimulación cuando se mezclen. Algunos se sienten atraídos por las palabras y se convierten en comunicadores profesionales, mientras que otros -especialmente Acuario- tienen una forma de pensar más conceptual.

Los signos del Aire son maestros en la navegación a través de las Aguas colectivas y por lo tanto son comentaristas astutos de las tendencias culturales, las actitudes y la conciencia de los tiempos.

Cuando el Aire está desequilibrado, puedes encontrar una cabeza parlante, alguien que está aislado de su propio ser físico. Los signos del Aire son más vulnerables a los excesos de nuestra división mente-cuerpo y podrían beneficiarse del yoga y otras prácticas somáticas.

En las relaciones, la distancia del Aire a sus emociones puede ser refrescante. Son grandes conversadores porque son los guardianes de tanto conocimiento, chismes, trivialidades y hechos extraños. Hablar con alguien de un signo de Aire inspirado puede ser como saltar a través de una especie de realidad virtual llena de detalles, especificidad y color local.

tienen una gran mente

Aquellos con planetas en los signos del Aire usan sus mentes para darle sentido a sus vidas. Con el Aire, hay más espacio entre la vida vivida y la mente observadora. Esto puede hacer que los signos de Aire aparezcan separados, distantes, remotos o fríos. A veces intentarán hablar a través de sus sentimientos o analizar una situación en lugar de encontrar todo su peso emocional.

El don del Aire es la flexibilidad y su capacidad de experimentar la vida a través de muchos prismas. A menudo son excelentes comunicadores, narradores, intérpretes y periodistas. Enlazan a las personas socialmente y a menudo tienen una curiosidad que las mantiene alejadas.

Compatibilidad en el amor

Aire y Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo): Puede ser un alivio para una persona de la Tierra que ha sido agobiada por las ideas y el libre pensamiento de un Aire. Un Aire puede ofrecer un giro diferente sobre cómo priorizar las cosas, lo que puede ser liberador para una Tierra sujeta a obligaciones. Una Tierra ayuda a un Aire remoto a descubrir la conexión mente-cuerpo. Las Tierras también pueden aconsejar a los Aires para que algunos de sus sueños se hagan realidad.

Aire y Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Este es un combo dinámico, con un Aire capaz de inspirar un Fuego a través del pensamiento. Los Aires ayudan a los Fuegos a tomar un camino más lógico hacia el éxito, una dirección para sus saltos de fe. Un incendio le da al Aire un sentido de misión o propósito y hace brillar una luz de enfoque a través de una mezcla de datos, pensamientos e información recolectados.

Aire y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Estos dos se benefician el uno del otro al traer equilibrio al sentimiento y al pensamiento. Las Aguas muestran un camino hacia los sentimientos y pueden ayudarlos a crecer para ser más nutritivos y emocionalmente expresivos. Un Agua ayuda a un Aire a hacer la conexión del corazón. Un Aire saca un Agua del turbio pantano y la lleva al reino del pensamiento. Al igual que la terapia de conversación, los Aires animan a las Aguas a encontrar la distancia y a sentir curiosidad intelectual por sus experiencias.

Aire y Aire (Libra, Acuario y Géminis): Aquí hay una reunión de mentes, y cuando se equilibra con otros elementos, puede significar toda una vida de intereses compartidos. La forma de conectarse es a través del intercambio de ideas. La verdad emocional más profunda de la situación en cuestión puede ser discutida con frialdad. Este vínculo prospera cuando también hay autenticidad emocional, acción y contacto físico.