Libra con Acuario

Libra construye castillos en el aire y Acuario los demuele para hacer otros más modernos. Es esencialmente una unión de amistad, de la cual pueden surgir provechos económicos.
Pero la mayor unión se produce cuando se entremezclan sus afectos, y Acuario deja de lado su rigidez en los conceptos que Libra desea flexibilizar.
Una mujer Acuario acusará a Libra de querer avasallarla con imposiciones, y el Libra lo único que pretenderá será suavizar la situación, comprendiendo que con una Acuario las cosas no van por el camino del autoritarismo. Agachará la cabeza cuando ella quiera huir hacia su refugio intelectual y negarle las caricias que necesita el tierno Libra.
Si ella es de Libra y él de Acuario, deberán ajustar un poco más sus corazones. Él debe terminar por comprender que sus terquedades y sus caprichos no son dos virtudes más; que debe acceder a conversar lo que su mujer le propone, que todo se puede arreglar, que la vida no es blanco sobre negro, que hay matices que sólo Libra conoce y, además, que vale la pena incursionar en ellos.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *