Leo y sus profesiones

En general, se siente más cómodo siendo líder. No le gusta trabajar en equipo ni en relación de dependencia. Las profesiones que más se adaptan a su personalidad son, en su mayoría, ejecutivas.
Suele ser gerente de empresa, capataz, jefe de departamento, director de escuela, rector, sindicalista, encargado, jefe de mantenimiento, maestro mayor de obras, diseñador de modas, escultor, especialista en ciencias políticas, cantante de ópera, coreógrafo, actor, director de cine, técnico óptico, decorador, escenógrafo, guía de turismo, director de orquesta, bombero, joyero, orfebre, anticuario e importador-exportador.
Una carrera Leo típica es la medicina, sobre todo las especializaciones en cardiología, kinesiología y oftalmología. También le son afines la ingeniería informática, la ingeniería mecánica, la arquitectura, la carrera militar, la producción integral de medios audiovisuales.
Periodismo, ciencias políticas, abogacía, dirección de organizaciones sociales, jefatura de Estado y diplomacia. En cuanto a las actividades deportivas, puede ser esgrimista, jugador de fútbol, corredor de automóviles, piloto de aviones.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *