Compatibilidad de Géminis con Virgo

Géminis y Virgo como socios pueden discrepar, pero se frecuentarán como amigos. Los une Mercurio, que los dota del poder de adaptación y de la magia de la palabra. Es necesario que ambos tengan igual nivel cultural, pues habrá que limar muchas asperezas. A Virgo no le agradarán las diatribas sin fundamento del Géminis.
El Géminis, por su parte, no verá de buen grado que Virgo le señale sus defectos. Cuando el amor está de por medio, las adulaciones de la Géminis los conducirán al matrimonio.
Su inteligencia y su alegría lo enamorarán más de la cuenta. Sin embargo, los excesivos halagos lo cansarán y, finalmente, el virginiano verá con buenos ojos las libertades que se toma su Géminis. Virgo valorará esos ratos de soledad que disfrutaba en su departamento de soltero.
Si ella llegara a ser la de Virgo, seguramente no lo rodeará de estrellitas de colores. Las discusiones comenzarán cuando el Géminis critique y corrija a su virginiana. El gemelo no la verá tan femenina como antes, y ella odiará que se meta en todos sus asuntos.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *