Amigos Géminis

Quizás, en algún momento, te distancies de tu amigo Géminis. Su cabeza va más adelante que su corazón y puede alejarse tanto de ti, que te verá reducido a una ecuación o a un número. Puede que te sientas decepcionado cuando percibas que ya no te presta atención y que prefiere pasar su tiempo con gente que apenas conoce. Terminarás por creer que eres lo más aburrido que hay.
No te apenes, no eres tú: es él quien se aburre soberanamente ¡hasta de sí mismo! Entonces, su otro yo es el único que podrá recomponer las cosas. Déjalo hablar, es su deporte favorito. Pero debes callar lo que te dice, pues alguna de sus infidencias, puede meterte en líos.
Los mercurianos no son precisamente los abanderados de la calma. Debes tenerle paciencia. En una mesa de café, esperará al camarero, ansioso por pagar su cuenta.
Lo curioso es que ni bien pague, buscará otra excusa para saltar como un resorte. Lo que más te sorprenderá serán sus enojos. Dará patadas al suelo, gritará y “enloquecerá” si se le escapa el ómnibus. Nada más ni nada menos.

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *