Signo Virgo: nacidos el 9 de Septiembre

Aunque los individuos nacidos el 9 de septiembre poseen una mente original, inquisitiva y aguda, suelen proyectar una imagen seria y de mucha responsabilidad. Por razones que ellos mismos no entienden, es frecuente que se vean envueltos en situaciones difíciles o complicadas. Parcialmente, esto se debe a que sienten que en su vida falta algo, con independencia de su éxito, estabilidad o de la admiración que les profese su entorno.
Desde muy temprana edad, están buscando aquello que les falta y les impide ser felices —aunque generalmente no saben de qué se trata. A resultas de ello, se sienten arrastrados hacia situaciones rocambolescas, complicadas o de difícil solución. Y lo mismo es aplicable a sus compañías, que no siempre son las más adecuadas para su desarrollo personal, cosa que puede causar sentimientos de ansiedad o inseguridad.
Es importante que entiendan que en el mundo exterior nunca encontrarán ese eslabón perdido que están buscando. Simple y llanamente porque para encontrarlo deben explorar su vida interior e identificar sus necesidades espirituales. Esto les ayudará a encontrar el equilibrio entre su búsqueda de emociones y los aspectos más profundos de la existencia. Seguramente, en un primer momento, la introspección será una actividad que les asuste, y por ello preferirán solazarse con comportamientos imprudentes o temerarios antes que enfrentarse a la verdad de su persona. Ahora bien, la búsqueda interior es la única forma de entender que ellos y sólo ellos pueden impedir el desarrollo de todo su potencial para triunfar y conseguir la realización personal.
Entre los trece y los cuarenta y tres años de edad ponen el acento en la vida social, las asociaciones y las relaciones personales. Será en estos años cuando más atraídos se sientan por las personas o las situaciones difíciles. Después de los cuarenta y cuatro su vida experimenta un giro del que emergen con una mayor necesidad de regenerarse emocional y espi-ritualmente. Esto podrá espolearles hacia cotas más elevadas ya que, empujados por la fuerza de voluntad, el entusiasmo y la seguridad en sí mismos, estos individuos no sólo encontrarán el eslabón perdido que siempre han estado buscando, sino que serán capaces de hacer milagros.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *