Signo Virgo: nacidos el 24 de Agosto

Las personas que nacieron el 24 de agosto están dotadas con una mente aguda e inquisitiva que les sirve para desentrañar misterios, descubrir la verdad o hacer nuevos descubrimientos. No les gusta tomarse las cosas literalmente y por ello, aun tratándose de opiniones expertas o las de sus amigos más íntimos, no dejarán de investigar hasta encontrar pruebas irrefutables de la verdad.
Esta mente inquisitiva hace que sean difícilmente manipulables, así como que las personas de su entorno acudan a ellas en busca de opinión o consejo. En honor a la verdad, suelen tener reputación de personas con criterio y en cuyas opiniones se puede confiar. Podría decirse que desconfían de todo aquello o de todo aquel que parezca simple o demasiado directo, principalmente porque están convencidos de que la superficie de las cosas siempre oculta información y una realidad más compleja. Paradójicamente, y aunque su imagen es sencilla y directa, no son conscientes de que ellos mismos son seres complejos, tanto o a veces más que los objetos de sus investigaciones. Aunque es cierto que nunca pierden de vista los hechos, también lo es que a veces no aprecian las sutilezas. A la vista de ello, si aprendieran a desarrollar su intuición, serían muchos más precisos y creativos.
Hasta los veintinueve años de edad, estos individuos ponen el acento en la eficiencia y los aspectos prácticos de la vida. Ahora bien, cumplidos los treinta alcanzan un punto de inflexión y empiezan a enfocarse más en las relaciones personales y en las oportunidades para desarrollar su potencial creativo latente. Es necesario que aprovechen estas oportunidades con la ayuda de su ingenio, su capacidad intelectual y su potencial creativo, dado que esto maximizará sus posibilidades de triunfar personal y profesionalmente. Durante toda su vida es probable que oscilen entre la convicción y la incertidumbre. Así las cosas, si logran cultivar el pensamiento positivo, confiar en su intuición y aprenden a gestionar su preocupación de manera positiva, estos descubridores, siempre astutos e incansables en su búsqueda del conocimiento, gozarán de sobrado potencial para enriquecer las vidas de los demás con el fruto de sus observaciones.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *