Signo Virgo: nacidos el 1 de Septiembre

Las personas que nacieron el 1 de septiembre suelen estar obsesionadas con su trabajo, pero esto no significa que sean aburridas o poco inspiradoras. Antes bien lo contrario, puesto que el trabajo les resulta muy exigente y tan satisfactorio que asumen las responsabilidades con gran emoción y entusiasmo. Nada les gusta más que poner a prueba su capacidad con retos y desafíos profesionales. Por ello, también se muestran muy receptivos a las sugerencias constructivas de los demás. De hecho, están dotados con la resistencia física y mental necesaria para sobrevivir a las circunstancias más desgastantes, y enfrentan las adversidades con un orgullo especial. Esto los convierte en los auténticos supervivientes del año.
Se toman muy en serio y toman muy en serio sus responsabilidades profesionales. Por este motivo, sería conveniente que disfrutasen un poco más de la diversión y la compañía de los demás, aunque su energía, entusiasmo, diligencia y curiosidad insaciable suele compensarlo. Siendo tan dedicados y diligentes en su trabajo, no sorprende que muchos de ellos alcancen el éxito profesional. Ahora bien, algunas veces su gusto por los desafíos y su absoluto rechazo a darse por vencidos no les ayudan demasiado. A modo de ejemplo: es posible que aguanten cosas o circunstancias simplemente porque se sienten incapaces de seguir adelante, porque no pueden admitir la derrota o no saben cuándo es el momento de retirarse.
Cumplidos los veintiún años de edad, y durante los treinta años siguientes, estos individuos gozarán de numerosas oportunidades para construir relaciones personales más sólidas y fortalecer su intuición. Es importante que las aprovechen toda vez que esto les ayudará a gestionar mejor sus tiempos. De este modo podrán maximizar sus probabilidades de éxito como resultado de saber cuándo es momento de esperar o de seguir adelante. Es muy posible que durante estos años se debatan entre la modestia y la confianza. En todo caso, cuando encaran un proyecto con entusiasmo y una actitud positiva son capaces de motivar e insuflar energía a los demás.
Sea como fuere y tengan la edad que tengan, su dureza física y mental y la claridad con que persiguen sus objetivos les proporcionan el potencial necesario para lograr grandes cosas e inspirar a las personas que conforman su entorno.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *