Signo Tauro: nacidos el 1 de Mayo

Muy Pocas son las cosas que se escapan a la atención de las personas que nacieron el 1 de mayo. Dotadas con una percepción intelectual verdaderamente remarcable, son individuos serenos y lúcidos aunque no demasiado locuaces. Ahora bien, cuando se deciden a hablar, escogen perfectamente las palabras y su expresión siempre causa impacto dado que responde a una observación concienzuda de las cosas.
La perspicacia es su mayor fortaleza y lo que motiva a estas personas. Al ser tan intuitivos, estos individuos perciben con exactitud lo que ocurre a su alrededor y también sus posibles consecuencias. Esto les permite confiar en sus instintos, para luego aplicar la lógica y la razón con el fin de diseñar un plan de acción efectivo. No obstante, su tranquilidad y su actitud considerada frente a la vida pueden convertirse en un obstáculo si los demás confían plenamente en ellos y en su perspectiva de las cosas. Esto podría impedir su avance. Así pues, sería conveniente que utilizaran su inteligencia emocional en beneficio propio y no sólo para beneficiar a los demás.
Estas personas necesitan tener más fe en sus capacidades. En la mayoría de los casos, son capaces de alcanzar objetivos mucho más complejos de lo que creen. Son altamente imaginativas y poseen un don natural para el liderazgo, aunque algunos no sepan apreciar su franqueza o su sentido del humor, casi siempre satírico y observador. Suelen disfrutar de la familia. El cambio o las situaciones nuevas causan su alarma, aunque su miedo no sea evidente en la superficie. Sin embargo, es importante que acepten el cambio, puesto que les ofrece oportunidades para crecer psicologicamente. Entre los veinte y los cincuenta años de edad, experimentan un mayor deseo de relacionarse con su entorno inmediato. Esto es extremadamente positivo porque les animará a diversificarse, a experimentar y a salir de su zona de confort. Cumplidos los cincuenta años, pondrán el acento sobre su estabilidad emocional.
La serenidad engañosa de las personas que nacieron en esta fecha es muy importante para ellas; ocurre que no siempre son conscientes de ello. En cualquier caso, una vez que despierten a su enorme potencial se sorprenderán y sorprenderán a los demás con su creatividad y su pasión desbordante, a través de la cual se expresará su espíritu creativo.
A favor: Ingeniosos, lúcidos, tranquilos
En contra: Cautelosos, faltos de tacto, pasivos

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *