Signo Sagitario: nacidos el 6 de Diciembre

Prácticas y con las ideas claras, las personas que nacieron el 6 de diciembre poseen un indudable talento para dirigir. Así las cosas, no es difícil encontrarles organizando equipos de personas e intentan­do mejorar situaciones o ideas para que produzcan mejores resultados. Son las personas más buscadas cuando las cosas no funcionan, toda vez que su entorno valora su capacidad racional y su manera perceptiva de observar el mundo, así como el tacto con que presentan sus conclusio­nes de manera que los demás se sientan motivados a introducir cam­bios positivos en vez de sentirse decepcionados y vulnerables.
Son individuos directos, honestos y transparentes, tanto en la vida personal como en la profesional. De inmediato detectan las debilida­des o los defectos de una situación y deducen cómo pueden subsanar­se, eliminarse o mejorarse, de suerte que se obtengan los mejores resultados posibles. Aunque sus amigos y compañeros de trabajo se sienten muy agradecidos por sus consejos, algunas veces su deseo de interferir y controlar también puede hacer que les consideren unos entrometidos. Por ilógico que les parezca, es necesario que respeten el hecho de que algunas personas son muy inflexibles y no aceptan maneras alternativas de hacer las cosas, y que por esta razón no quieren el consejo de los demás, aunque sirva para cambiar o mejorar una situación irregular.
Hasta los cuarenta y cinco años de edad, estos individuos sentirán una creciente necesi­dad de introducir orden y estructura en su vida, y pondrán énfasis en las cuestiones prácti­cas. Durante este periodo, evaluar conceptos y sistemas, y desarrollar estrategias para opti­mizarlos, serán cuestiones prioritarias en su agenda. Ahora bien, cumplidos los cuarenta y seis años alcanzan un punto de inflexión que enfatiza su necesidad de independencia y también la de desarrollar una mayor conciencia de grupo. En consecuencia, se mostrarán más abiertos a la experimentación y será en estos años cuando conseguirán el apoyo de los demás, erigiéndose en la punta de lanza de equipos integrados por personas altamente motivadas.
Aunque la creatividad no sea precisamente su punto fuerte, su lucidez mental, su objetivi­dad y su pensamiento progresista les convierte en líderes naturales con potencial para lograr resultados que sirvan para elevar su propia vida y la de cuantos se crucen en su camino.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 6 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *