Signo Sagitario: nacidos el 3 de Diciembre

Las personas que nacieron el 3 de diciembre están dotadas con una mente progresista e inquisitiva, y nada les reporta más satisfac­ción que formular estrategias originales para mejorar las cosas. Aunque sus ideas sean extraordinariamente originales, incluso hetero­doxas, también son individuos racionales y minuciosos. Cuando estas cualidades se combinan con sus formidables habilidades técnicas y organizativas, el resultado es una persona extraordinariamente com­petente y con innegables aptitudes para triunfar en su profesión.
Dada su naturaleza perfeccionista, no sorprende que el trabajo tenga mucha importancia en su vida y que se entreguen a él con total dedica­ción. Asimismo, suelen buscar y rodearse de personas con mentalidad afín. Por otro lado, aunque la gente de su entorno respeta su energía, ambición y concentración, y admira su muy merecido éxito profesional, es posible que piense que conocerles no es fácil. Y hasta cierto punto esto es verdad, ya que no tienen mucho tiempo para relacionarse con la gente y en general necesitan pasar mucho tiempo a solas. Pero no por razones religiosas o espirituales, sino porque les sirve para revisar sus objetivos y renovar la concentración, así como para hacer ajustes en sus habilidades. Así pues, cuando estén listos romperán su silencio para hacer grandes logros y causar el asombro de propios y extraños.
Los aspectos más ambiciosos y dedicados de su personalidad no suelen aflorar hasta bien entrada la veintena. Ahora bien, cuando finalmente aparecen les proporcionan un enfoque y una determina­ción verdaderamente remarcables. Sin embargo, tras cumplir los cin­cuenta su vida experimenta un punto de inflexión muy significativo que les presentará sobra­das oportunidades para cultivar las amistades y las actividades grupales.
Tengan la edad que tengan, es necesario que aprovechen estas oportunidades para rela­cionarse más profundamente con los demás, ya que esto les ayudará a entender que su ambi­ción no sólo responde al deseo de alcanzar la excelencia profesional sino al deseo de ayudar a sus semejantes y desempeñar un rol inspirador en su vida. Siempre y cuando se aseguren de no supeditar sus necesidades emocionales a su trabajo, gozarán de sobrado potencial innovador para convertirse en instrumentos de progreso dinámicos.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *