Signo Sagitario: nacidos el 27 de Noviembre

Las personas que nacieron el 27 de noviembre son torbellinos de energía, excitación y entusiasmo. Radicalmente individualistas, irán allí adonde su imaginación les lleve, seguramente en busca de la verdad y el conocimiento para formular sus opiniones y trazar planes. El único problema que plantea esta actitud tan abierta y espontánea es que a veces no saben muy bien adonde se dirigen, y su entusiasmo suele imponerse al sentido común.
No temen escuchar la voz de sus instintos, y aunque este enfoque intuitivo puede reportarles un éxito espectacular también puede pro­vocar la decepción y el rechazo. Es, pues, importante que aprendan a distinguir entre la intuición y las ilusiones, y la única manera de hacer­lo pasa por intentar conocerse mejor y ser más realistas antes de deci­dirse a participar de una situación. Aunque tendrán que sobreponerse a más de un revés, son individuos extremadamente resistentes dotados con un espíritu muy optimista frente la adversidad. En cualquier caso, esta resistencia también puede volverse en su contra. Son extremada­mente orgullosos y no les gusta pedir ayuda. Cabe señalar que esto disminuye sustancialmente sus posibilidades de alcanzar el éxito.
Hasta los veinticuatro años de edad, y por lo que respecta su profesión, seguramente mantendrán abiertas todas las opciones, dedicándose a experimentar, estudiar o viajar para ampliar sus horizontes. No obstante, en torno a los veinticinco años alcanzan un punto de inflexión y se vuelven más pragmáticos, enfocados y ordenados en la persecución de sus metas. A los cincuenta y cinco se produce otro giro del que emergen con una mayor nece­sidad de ser independientes y aventureros.
Sea como fuere y tengan la edad que tengan, el secreto para desbloquear su potencial de felicidad y éxito será su capacidad para controlar su energía y dirigirla hacia una causa que merezca la pena. Cuando lo consigan, y si son capaces de pedir ayuda y consejo, estos indi­viduos seguirán siendo vorágines de originalidad y energía dinámica, pero esta vez con un sentido del rumbo mucho más claro, y eso les impulsará hasta lo más alto.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 27 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *