Las personas que cumplen años el 18 de diciembre están dotadas con una imaginación desbordante y un sentido de la posibilidad que aquéllos que no son tan imaginativos suelen despreciar o calificar de ridículo.
Con todo, la determinación que exhiben a la hora de hacer realidad sus sueños es de tal magnitud que les permite sobreponerse a todas las críticas.
Desde muy temprana edad, los nacidos en esta fecha aprenden con rapidez, asimilan la información y dominan las técnicas antes que los demás.
Cuando a este caudal de conocimientos se le agrega una creatividad increíble, cualquier cosa es, literalmente, posible.
Es frecuente que durante la adolescencia o la veintena planifiquen su vida entera.
Luego, con el paso de los años, se entregarán en cuerpo y alma a la tarea de alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.
Son individuos que piensan, ante todo, en el largo plazo. Y aunque progresen lentamente a ojos de los demás, conseguirán ascender hasta lo más alto gracias a un plan cuidadosamente trazado y basado en la preparación y la constancia.
Hasta los treinta y tres años de edad gozarán de numerosas oportunidades para desarrollar un enfoque más práctico y realista que podrán aplicar en la persecución de sus metas.

Billie Eilish nació el día 18 de Diciembre.
Deberían aprovechar estas oportunidades y aceptar toda la ayuda que se les ofrezca, implicando a los demás en sus proyectos y descargándose de trabajo en el largo plazo.
De lo contrario, corren el riesgo de quedar agotados, desilusionados y enajenados.
Luego de cumplir los treinta y cuatro años, su vida experimenta un giro que pone el acento sobre la necesidad de independencia y el deseo de expresar su individualidad.
Serán buenos años para los individuos nacidos en esta fecha; ahora bien, tengan la edad que tengan la clave de su éxito radica en su capacidad para fijarse objetivos realistas y en su disposición a bajar el ritmo de su vida.
Esto les permitirá conectarse con la intuición o con su silencio interno.
Conectarse con sus sentimientos les ayudará a darse cuenta de que ese sentido de la posibilidad, el descubrimiento y la maravilla que desean crear en el mundo que les rodea, ya existe en su interior. Sólo necesitan encontrarlo.
Volver a Signo Sagitario