Signo Sagitario: nacidos el 14 de Diciembre

Las personas que nacieron el 14 de diciembre rara vez se diluyen entre la multitud. Esto no significa que quieran llamar la aten­ción. Antes bien lo contrario, dado que en general son individuos que guardan celosamente su vida privada. Ocurre que sus gustos extrava­gantes y sus ideas únicas les destacan sobre el resto tanto como su energía controlada, su capacidad y su eficiencia. Son filósofos natos, y por ello encontrar su propia verdad antes que conformarse con las reglas que establecen los demás, será de gran importancia para ellos. Aunque es cierto que su naturaleza provocadora puede irritar a sus semejantes, también lo es que puede sorprenderles y estimularles, ani­mándoles a pensar por sí mismos. Nada les reporta mayor satisfacción que constatar que han sido capaces de estimular la creatividad de las personas de su entorno. Esto se debe a que la actividad y el progreso son sus principales motivaciones. No soportan el conformismo ni la complacencia, especialmente cuando hay temas que trabajar o progre­sos que inducir. Dotados con unas increíbles habilidades organizativas así como con una energía considerable, estos individuos encaran todo lo que hacen con determinación, entusiasmo e insaciable curiosidad. Estas personas son sociables y se muestran muy generosas con los demás, si bien en muchos aspectos son reservadas e independientes. En este sentido, cabe decir que su potencial para conseguir la realización personal radica en su búsqueda del progreso y su sed de conocimien­to, y aunque nunca dejarán en la estacada a quienes les pidan consejo, una parte de ellos que­rría acabar con todas las distracciones para concentrarse plenamente en la consecución de sus metas. Por otro lado, sólo prefieren situarse en posiciones de mayor visibilidad cuando es el momento oportuno y para mostrar los frutos de su trabajo.
Hasta los treinta y ocho años de edad ponen énfasis en el orden práctico y la necesidad de estructurar su vida, volviéndose más responsables y orientados hacia sus objetivos. Ahora bien, tras cumplir los treinta y nueve su vida alcanza un punto de inflexión que intensifica el deseo de expresar su individualidad y contribuir a la mejora del mundo. Así, la clave de su éxito radica en su capacidad para encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, y en su disposición a desarrollar la diplomacia de manera que puedan motivar a los demás para que sigan su ejem­plo y convertirse en poderosas fuerzas catalizadoras de la verdad, el cambio y el progreso.

Volver a Signo Sagitario

 

5 ideas sobre “Signo Sagitario: nacidos el 14 de Diciembre

  1. Los sagitarios valen hongo son súper mentirosos los weones si te quieren cagar lo van a ser no están ñai con las personas mientras ellos esten bien

  2. __Hola gente la verdad es que me sorprendio poder aver leido esto,ser sagitario, es algo muy lindo ahi dice que sagitari es vastante brabo y cuando lo lei me emosione por que osea YO SOY RE BRABA miren gente gogleen lo que seaa..CHAÜÜÜÜÜÜ BESSOOOSSS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *