Signo Piscis: nacidos el 12 de Marzo

Las personas que nacieron el 12 de marzo poseen un espíritu imparable. Desean explorar tantos aspectos de la vida como sea posible al objeto que acumular conocimientos y probarse a sí mismos en aventuras y desafíos de exigencia creciente. Suele ocurrir que su entorno se preocupa por su seguridad y les advierte que deben ser más responsables, pero esto es imposible para los nacidos en esta fecha, puesto que son seres indómitos incapaces de escuchar consejos.
Aunque se crecen con la competencia, generalmente no se sienten motivados por la necesidad de acumular puntos a ojos de los demás. Lo que realmente les motiva es ponerse a prueba y ver hasta dónde pueden llegar con sus capacidades innatas. En la vida laboral no les asusta la perspectiva de dejar un trabajo seguro para emprender un proyecto incierto. En su vida personal sienten atracción por las personas que entrañan algún peligro. En ocasiones sus hazañas les pondrán en serios aprietos, si bien lo más probable es que hayan considerado previamente los riesgos y sepan perfectamente dónde se meten. Dada su valentía característica, estos individuos suelen ser lo bastante resistentes como para soportar los reveses, aprender de sus errores, y volver a levantarse con mayor fortaleza si cabe.
El riesgo que corren es que su vida carezca de dirección. Necesitan encaminarse, perseguir una meta que esté a la altura de su valentía y de su enorme resistencia. Puesto que generalmente poseen muchos talentos, a veces tienen problemas para enfocarse, por lo que será muy importante que se especialicen en un campo profesional que les reporte satisfacciones. Hasta los treinta y ocho años de edad, persiguen el cambio y los nuevos proyectos. Posteriormente, cumplidos los treinta y nueve, alcanzan un punto de inflexión y tienden a frenarse un poco, habida cuenta su creciente necesidad de estabilidad y seguridad económica.
Son personas que creen firmemente en el destino y en el más allá. Además, poseen un lado profundamente intuitivo que harían bien en cultivar. Hagan lo que hagan, una cosa es segura: allí donde se encuentren, a estos espíritus valientes y creativos siempre les rodeará un cierto elemento de peligro, emoción y controversia.
A favor: Espontáneos, creativos, valientes
En contra: Impulsivos, irresponsables, inseguros

Volver a Signo Piscis

 

6 ideas sobre “Signo Piscis: nacidos el 12 de Marzo

  1. hola soy nacido en este dia, tiene mucho de cierto lo que he leido y quisiera descrbirme y comparar todo lo que vivi hasta ahora que cumplire 29 Años..
    soy creativo, poeta, musico, compositor, cantante y bailarin, me gusta las artes marciales, fui sub campeon de mi seleccion en la sub quince futbol, goleador, me encanta las aventuras el peligro, competir y demostrar loq se hacer, me encanta el arte, dibujar, pintar diseñar, soy fantasioso, imaginativo, sueño despierto, soy infiel, me gustan las mujeres, me encanta llamar la atencion, amo las matematicas fisicas, investigo y leo de todo, soy informatico, electricista, electronico, experimentador…pero no progreso en nada porq quiero hacer todo..que me pasa?

  2. jajaja!!! a mi me pasa lo mismo. Hago de todo y nunca quedo conforme. Soy muy curioso y averiguo sobre todo. Quiero ser todo y saberlo todo. es como una enfermedad.
    He llegado a pensarlo y creo que la respuesta es que somos muy poco materialistas y locos x vivir la vida en el dia a dia. Totalmente independientes y buscamos un camino diferente al de los demas viendo oportunidades que otros no ven.
    Personalmente llegue a la conclusion de que hago de todo y he vivido mas que el resto. Pero aun asi creo que no he vivido nada y tengo miedo de marcharme de este mundo sin estar lleno realmente.

  3. Me describen como realmente soy. ..siempre tengo deseos de investigar leer aprender me gusta la ciencia soy sexagenaria y tengo poco de haberme titulado de licenciatura y he seguido estudiando por gusto ya que no trabajo.

  4. Que barbaros me describen como soy, me gusta conocer gente, saber que lo hago todo por mí mismo, probar mis límites, y eso que soy de diciembre jaja

  5. La. Verda si es cierto me ciennto al igual exacto k ustedes esta loco esto pero bueno a ver si los de la FBI me contratan este año directo k vienen para caer los cambios algo bien porke al parecer mis idea son algo conclusas y sis trato de seguir el mismo ..lo más k puedooo me ciennto bien pero aveces m pega lo de al rededor o para ser más claro todo lo k jira se mueve y oigo me preocupa y le pongo no directo pero mucha importancia para darles solución y organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *