Signo Piscis: nacidos el 12 de Marzo

Las personas que nacieron el 12 de marzo poseen un espíritu imparable. Desean explorar tantos aspectos de la vida como sea posible al objeto que acumular conocimientos y probarse a sí mismos en aventuras y desafíos de exigencia creciente. Suele ocurrir que su entorno se preocupa por su seguridad y les advierte que deben ser más responsables, pero esto es imposible para los nacidos en esta fecha, puesto que son seres indómitos incapaces de escuchar consejos.
Aunque se crecen con la competencia, generalmente no se sienten motivados por la necesidad de acumular puntos a ojos de los demás. Lo que realmente les motiva es ponerse a prueba y ver hasta dónde pueden llegar con sus capacidades innatas. En la vida laboral no les asusta la perspectiva de dejar un trabajo seguro para emprender un proyecto incierto. En su vida personal sienten atracción por las personas que entrañan algún peligro. En ocasiones sus hazañas les pondrán en serios aprietos, si bien lo más probable es que hayan considerado previamente los riesgos y sepan perfectamente dónde se meten. Dada su valentía característica, estos individuos suelen ser lo bastante resistentes como para soportar los reveses, aprender de sus errores, y volver a levantarse con mayor fortaleza si cabe.
El riesgo que corren es que su vida carezca de dirección. Necesitan encaminarse, perseguir una meta que esté a la altura de su valentía y de su enorme resistencia. Puesto que generalmente poseen muchos talentos, a veces tienen problemas para enfocarse, por lo que será muy importante que se especialicen en un campo profesional que les reporte satisfacciones. Hasta los treinta y ocho años de edad, persiguen el cambio y los nuevos proyectos. Posteriormente, cumplidos los treinta y nueve, alcanzan un punto de inflexión y tienden a frenarse un poco, habida cuenta su creciente necesidad de estabilidad y seguridad económica.
Son personas que creen firmemente en el destino y en el más allá. Además, poseen un lado profundamente intuitivo que harían bien en cultivar. Hagan lo que hagan, una cosa es segura: allí donde se encuentren, a estos espíritus valientes y creativos siempre les rodeará un cierto elemento de peligro, emoción y controversia.
A favor: Espontáneos, creativos, valientes
En contra: Impulsivos, irresponsables, inseguros

Volver a Signo Piscis