Signo Libra: nacidos el 9 de Octubre

Muy pocas cosas escapan a la atención de las personas que nacieron el 9 de octubre. Son agudos observadores de la realidad y sienten fascinación por todos los aspectos de la interacción y el comportamiento humanos. Además, son individuos extremadamente perceptivos capaces de detectar los defectos o las debilidades de los demás. Pero precisamente por ser tan sensibles, sus pensamientos y soluciones no ofenden sino que inspiran a las personas de su entorno. Psicólogos naturales, los que nacieron el 9 de octubre poseen una naturaleza especialmente curiosa e inquisitiva. Disfrutan conociendo gente y situaciones nuevas. Cuando esta actitud mentalmente abierta se combina con su inteligencia y su estilo vitalista, no es de extrañar que sean muy populares. Tienen muchos talentos y seguramente experimentarán con muchas profesiones antes de decantarse por un trabajo que les permita utilizarlos todos. Aunque es posible que tarden un tiempo, y aunque emprendan varios proyectos y cambien de trabajo varias veces, suelen en última instancia encontrar su camino. Ahora bien, su vida personal discurre por un cauce completamente
distinto. Esto se debe a que la percepción y la lucidez características de estas personas por alguna razón no se traducen en un mejor conocimiento de sí mismas.
Hasta los cuarenta y cuatro años de edad, estos individuos se centran en cuestiones relativas a la transformación, el cambio y la motivación personal. Será en estos años cuando busquen en el exterior su identidad y un sentido de la vida más profundo, quizás en su carrera o en las relaciones con otras personas. También será en esta época cuando su necesidad de complacer a los demás inhiba su fuerza de voluntad. Es de suma importancia que escuchen y confíen en su intuición, que en términos generales suele ser correcta. Cumplidos los cuarenta y cinco años, alcanzan un punto de inflexión y se vuelven más aventureros y amantes de la libertad. Además, disfrutarán de la vida con mayor intensidad.
Si han aprendido a valerse por sí mismos y a defender sus sueños, será en este periodo cuando estos individuos inteligentes, intuitivos e imaginativos finalmente lograrán avanzar y hacer realidad sus visiones de progreso.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *