Signo Libra: nacidos el 25 de Septiembre

Las personas que nacieron el 25 de septiembre son los individuos más complejos de todo el año. Por un lado, son muy empáticos y pueden identificarse fácilmente con sus semejantes; por el otro, son radicalmente independientes y muy críticos con lo que ven a su alrededor. Por esta razón, no sorprende que en muchos casos se distancien de los demás voluntariamente.
Una de las razones de su complejidad es que poseen una visión maniquea del mundo. Para ellos todo es blanco o negro, aunque estarían encantados de poder vivir en un mundo de colores. En general, suelen alcanzar el éxito, si bien en la mayoría de los casos esto se debe a que trabajan muy duro para conseguirlo y esperan que todo el mundo haga lo mismo. Así las cosas, no es extraño que manifiesten abiertamente su resentimiento cuando alguien triunfa, a su juicio, sin invertir todo el esfuerzo necesario. Es, pues, importante que aprendan a controlar esta tendencia a criticar o juzgar a la gente dado que sus palabras pueden ser muy ofensivas.
Hasta los veintisiete años de edad, las personas que nacieron este día suelen centrarse en desarrollar sus habilidades sociales, sus talentos creativos y las oportunidades para lograr el éxito material o estrictamente económico. Cumplidos los veintiocho años, su vida experimenta un giro que pone el acento sobre la necesidad de una transformación personal, el cambio y el poder. Luego de cumplir los cincuenta y ocho, alcanzan otro punto de inflexión que indica un mayor grado de libertad y las ganas de vivir aventuras.
Tengan la edad que tengan, bajo su sobriedad característica estas personas poseen una imaginación increíble, una creatividad dinámica y capacidad para destacar por encima del resto, puesto que todo el mundo se siente atraído por la complejidad. La clave de su crecimiento psicológico es que reconozcan y acepten sin tapujos su maravillosa complejidad. Cuando aprendan a confiar en la intuición, piensen con un enfoque universal y se convenzan de que la vida no puede explicarse en blanco y negro, disfrutarán de sobrado potencial para erigirse, no ya en el más complejo, sino en el individuo más progresista, visionario e inspirado del año.

Volver a Signo Libra

 

3 ideas sobre “Signo Libra: nacidos el 25 de Septiembre

  1. La verdad es cierto , tuve una esposa que nació en esa fecha y es una persona visionaria y siempre busca el éxito y es muy independiente.

  2. ustedes tienen razón, porque tenía duda porque yo nací esa fecha y me quitaron la duda ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *