Signo Libra: nacidos el 23 de Octubre

Las personas que nacieron el 23 de octubre poseen energía de alto octanaje. La vida es mucho más emocionante cuando están cerca porque parecen crear un torbellino sea cual sea la situación. Los demás admiran su encanto dinámico, su inteligencia y su coraje, si bien algunas veces no entienden por qué se empeñan en hacer su vida tan difícil.
Estos individuos tienen una baja tolerancia al aburrimiento y por ello sienten atracción por el conflicto, la emoción y la tensión dado que les plantean desafíos. A ojos de los demás, esta necesidad de agitar las cosas puede parecer inexplicable, pero lo cierto es que a esta gente le gusta vivir así. En su opinión, vivir discretamente o de manera estable instalados en una rutina cotidiana, con independencia del éxito y las comodidades materiales, es algo que no merece la pena. Esta necesidad compulsiva de estímulos, unida a su enorme ambición, les obliga a hacer grandes proezas o, si eso no es posible, a experimentar o aprender cosas nuevas.
Por encima de todo, necesitan mantenerse activos, y aun la gente más tranquila entre los nacidos este día ofrece lo mejor de sí misma en tiempos de crisis. Antes de los treinta años de edad, seguramente se ocuparán de cuestiones relativas al poder personal. Dado que tienen tendencia a aferrarse al poder cuando consideran que se lo han ganado, es necesario que el poder y el control no se les suban a la cabeza. Cumplidos los treinta años, su vida alcanza un punto de inflexión del que saldrán con un espíritu más aventurero y sentirán un fuerte deseo de expandir los horizontes de su vida. En estos años es importante que encuentren el equilibrio entre su necesidad de ponerse a prueba y su necesidad de estabilidad y armonía.
Sea cual sea el camino que hayan elegido, la inestabilidad y el cambio les acompañarán por dondequiera que vayan. Con todo, una vez que entiendan que para sentirse vivos no es necesario que se produzca una crisis, su capacidad para responder instantáneamente a las oportunidades que se presentan para crecer y mejorar, les sitúa entre los individuos más independientes, progresistas y compasivos del año.

Volver a Signo Libra