Signo Libra: nacidos el 14 de Octubre

Las personas que nacieron el 14 de octubre son estables como una roca, y por esta razón sus amistades y colegas de profesión acuden a ellos en tiempos de tribulaciones. Ejercen una influencia tranquilizadora y su capacidad para gestionar de manera práctica y con sentido común las situaciones más extremas suele catapultarles hasta puestos de autoridad o de gran responsabilidad.
Estos individuos son un ejemplo de moderación y equilibrio. Hacer lo correcto sea cual sea la situación en que se encuentren, es la fuerza que anima a esta gente. Por este motivo, generalmente encuentran el camino intermedio, cosa que les sirve para aportar estabilidad, estructura e influencia a las vidas de sus familiares y compañeros de trabajo. Y en su vida hacen exactamente lo mismo. Los amigos confían en su criterio, puesto que son capaces de hacer que vean la realidad tal cual es cuando adoptan posiciones extremas; por otro lado, sus colegas de profesión confían en la voz de su razón y su sentido común. En todo caso, a veces su mayor virtud puede convertirse en su mayor defecto, sobre todo cuando se radicaliza. Así las cosas, un exceso de sentido común o de moderación puede causar comportamientos desequilibrados, impidiendo que corran riesgos, o también puede ser causa de su abandono al desenfreno o la complacencia. En ambos casos el resultado es un desastre tanto para su bienestar como para su crecimiento psicológico.
Hasta los treinta y nueve años de edad, experimentan un énfasis creciente en la trasformación y el poder personal. Es, pues, necesario que durante estos años escuchen la voz de su intuición al igual que hacen con el sentido común a la hora de decidir qué hacer ante una situación concreta. También necesitan aprender de sus errores, y aprender a soltarlos, dado que tienen tendencia a culparse por lo sucedido y quedarse anclados en el pasado, en lugar de mirar hacia el futuro. Luego de cumplir los cuarenta alcanzan un punto de inflexión muy significativo y es posible que quieran expandir su mente a través de nuevas experiencias, el estudio de la filosofía o la espiritualidad, o viajando a otros países.
Tengan la edad que tengan, si logran aprender a mirar hacia delante con una actitud positiva y encuentran el camino intermedio en todas las cosas, disfrutarán de sobrado potencial para convertirse en gestores imaginativos e inspiradores cargados con un importante mensaje de moderación en todas las áreas de su vida.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *