Signo Libra: nacidos el 1 de Octubre

Aunque son extraordinariamente inteligentes y capaces, las personas que nacieron el 1 de octubre siempre destacarán por una u otra razón. Unas veces será por su dignidad característica, otras por su devoción y entrega a la causa en la que creen, pero sea cual sea la razón siempre tendrán algo único y especial que dejará una impresión imborrable en las personas de su entorno.
En algunas ocasiones es posible que parezcan rígidas u orgullosas, pero los que les conocen bien saben que son personas cálidas e increíblemente abiertas. La fría fachada que presentan al mundo suele ser un mecanismo de defensa que han construido a lo largo de los años luego de haber tenido que superar retos y adversidades. En todo caso, su dedicación y su perseverancia les han servido para llegar a lo más alto. Tristemente, algunos de ellos pueden descubrir que una vez que han alcanzado la cima del éxito, el gran objetivo de su vida, resulta que no es tan gratificante como esperaban. Para superar esta situación es necesario que se preocupen menos y vivan un poco más. Si quieren sentirse realizados y verdaderamente satisfechos es necesario que inyecten un poco de alegría y diversión en su vida.
Antes de los veintiún años de edad, seguramente se centrarán en construir una red de relaciones y en desarrollar sus habilidades sociales. Ahora bien, luego de cumplir los veintidós alcanzan un punto de inflexión tras el cual las cuestiones relativas al poder personal ocupan el centro de su escenario vital. En los años que siguen es absolutamente crucial que no se tomen muy en serio ni se obsesionen con su carrera profesional, así como que adquieran un mayor sentido de la perspectiva.
Por encima de todo, estos individuos tienen que pensar en grande, apuntar muy alto y fijarse elevados niveles de exigencia. Su progresismo y la dedicación que invierten en la consecución de un objetivo son sus mayores fortalezas. Siempre y cuando no se aislen de los demás con su tendencia al perfeccionismo, no sólo serán capaces de hacer una contribución positiva al mundo, sino que en su interior también descubrirán una capacidad insospechada para ser inmensamente felices.

Volver a Signo Libra

 

Una idea sobre “Signo Libra: nacidos el 1 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *