Signo Leo: nacidos el 7 de Agosto

Las personas que nacieron el 7 de agosto tienen una personalidad fascinante y poliédrica dotada con talentos ocultos. Tanto así que en ocasiones ellos mismos se sabotean e intentan ocultarlos. Su naturaleza hermética les permite sorprender a la gente con repentinos e inesperados destellos de lucidez, con aportaciones o logros deslumbrantes.
Sienten una especial predilección por todo lo secreto o desconocido, siendo así que su vida es un fiel reflejo de esta inclinación. Estos individuos no sólo disfrutan desentrañando enigmas —suelen ser aficionados a las novelas de misterio—, sino que en su persona siempre hay algo de secreto, misterioso o enigmático. Incluso sus amigos íntimos tienen dificultades para conocerles bien. Aunque son sociables, ingeniosos y encantadores, tienden a recluirse en el mundo de sus fantasías y sentimientos más íntimos, que rara vez comparten con otras personas. Llevado al extremo, esto puede hacer que se vuelvan retraídos o antisociales, si bien lo más común es que se comprometan y asuman su personalidad extravertida y confiada al tiempo que disfrutan de una vida interior rica en matices.
Cumplidos los quince años, lo más probable es que sientan una mayor necesidad de ordenar su vida cotidiana con un enfoque más práctico, siendo así que durante los treinta años siguientes serán más analíticos y buscarán maneras de reestructurar y mejorar sus vidas. Deberían aprovechar esta oportunidad para encontrar una forma de integrar su personalidad oculta en su vida social. También necesitan evitar el letargo y el inmovilismo, y no deben encerrarse en sí mismos, ni acomodarse en una rutina que no les plantee desafíos, ya que no podrán desarrollar todo su potencial. Cumplidos los cuarenta y cinco años, alcanzan un punto de inflexión significativo del que salen con una visión clara de la importancia de las relaciones personales, la creatividad y la armonía. Será en estos años cuando logren abrirse a los demás y expresar sus sentimientos. En cualquier caso, cuanto antes se sientan seguros para abrirse al mundo, mejor. Dicho con otras palabras: nadie debería subestimar a estos individuos, sobre todo por su originalidad, tan oculta como potencialmente brillante, su creatividad y su poderoso intelecto.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *