Signo Leo: nacidos el 20 de Agosto

Los individuos nacidos el 20 de agosto son complejos, reservados y contenidos. Si a los demás les cuesta entenderlos es por el aire de misterio calculado que les rodea.
Aunque las personas nacidas en esta fecha necesitan pasar tiempo a solas, esto no significa que sean solitarias. Más bien lo contrario: son personas que sienten una preocupación genuina por el bienestar de sus semejantes y que suelen relajar el ambiente gracias a su inteligente sentido del humor. Ocurre que, aun en sus momentos de mayor felicidad y relajación, estas personas tienen un aire pensativo que los demás suelen interpretar como tristeza. Algunas veces parece que estuvieran batallando contra algún secreto oscuro e inconfesable, si bien las más de las veces no saben cómo compartir los productos de su compleja imaginación con los demás.
Combatir y superar sus miedos son, por tanto, las principales motivaciones de estos individuos, tan melancólicos como hermosos. Con todo, en ocasiones el combate puede ser tan duro y encarnizado que nada les gustaría más que olvidarse de sí mismos. Pueden buscar solaz en las adicciones o zambulléndose en el trabajo, pero ninguna de estas cosas les proporcionará una felicidad duradera ni la realización personal. Aunque su necesidad de explorar y comprender su pasado es una prioridad que domina su vida, aprender a enfocar sus energías en el presente les ayudará a avanzar.
Hasta los treinta y un años de edad, los nacidos el 20 de agosto ponen el acento en el orden y las cuestiones prácticas de la vida. Es posible que analicen las cosas constantemente al objeto de mejorarlas, pero sus probabilidades de alcanzar la felicidad mejorarán sustancialmente si desvían el foco del pasado y se centran en el presente. Cumplidos los treinta y dos años, alcanzan un punto de inflexión y concentran su energía en el establecimiento de relaciones personales satisfactorias. Si encuentran la manera de expresar su originalidad y su creatividad dinámica en el tiempo presente, no sólo desentrañarán su misterio personal sino que también descubrirán una manera mágica de transitar por la vida.

Volver a Signo Leo

 

5 ideas sobre “Signo Leo: nacidos el 20 de Agosto

  1. Tal cual soy! Punto a punto todo lo que se escribio. Me cuesta mucho dejar lo pasado pero es inconciente. ahora con cosas que me pasan por lo menos se donde se originaron y puedo darle la vuelta.

  2. Es muy acertado lo que dice aquí. Soy del 20-08-1958, sin embargo hasta despues de los 40s descubrí la enorme enseñanza de vivir plenamente el momento. He aprendido que la Felicidad no es la meta sino el camino.

  3. Totalmente, es una lucha de vivir el ahora. Yo aprendí que la vida es la administración de las energías y como invertirlas en su presente, aunque cueste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *