Signo Leo: nacidos el 16 de Agosto

Magnéticos y seductores, a los individuos que nacieron el 16 de agosto nada les gusta más que divulgar sus convicciones escasamente convencionales a una audiencia lo más amplia posible. Todo indica que su prioridad en la vida es atraer la atención sobre su persona, dado que son un dechado de ambición, entusiasmo y energía. Ni que decir tiene que ignorarles es prácticamente imposible.
Una vez que hayan decidido cuál será su esfera de influencia, se afanarán por superar todos los obstáculos que encuentren en su camino. Su deseo de poder y reconocimiento es tan fuerte que pueden mostrarse vengativos o incluso destructivos con los que se opongan. Precisamente por ello, el deseo de venganza es una de las fuerzas motrices de su vida. Con todo, detrás de su apariencia insolente y combativa se oculta una persona muy decidida que controla su comportamiento y su necesidad de atención, pero que es completamente diferente de la imagen que proyecta. Aunque su comportamiento parece estar dirigido hacia la acumulación de riquezas materiales y el éxito profesional, su motivación más profunda no es otra que la búsqueda de la felicidad. Como resultado de ello, su vida privada es exactamente eso, privada. Es la única área de su vida en la que pueden quitarse la máscara pública y ser ellos mismos.
Hasta los treinta y seis años de edad, estos individuos ponen énfasis en las cuestiones prácticas y se aplican en construir una estructura que los sostenga, particularmente en su entorno laboral. Será en estos años cuando se muestren más despiadados, y por ello deben tener cuidado para que su enorme creatividad no se transforme en exhibicionismo. Cumplidos los treinta y siete años, es probable que tomen conciencia de la importancia de las relaciones personales. Y cuando se trata de mostrar su creatividad pondrán el acento en la calidad y no tanto en la cantidad.
Durante toda su vida, si escuchan los dictados de su conciencia y se cercioran de no actuar de maneras que perjudiquen a los demás y de no perder el contacto con los pequeños placeres de la vida, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para seducir a las personas de su entorno con su estilo magnético sino para sorprenderles con sus logros extraordinarios.

Volver a Signo Leo

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 16 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *