Signo Leo: nacidos el 15 de Agosto

Las personas que nacieron el 15 de agosto son valientes y poseen una enorme confianza en sus posibilidades, lo cual les confiere una presencia imponente o dominante sea cual sea la situación en que se encuentren. Los demás buscan su capacidad de liderazgo y disfrutan con su presencia regia.
Estos individuos creen tanto en sí mismos que, aun cuando se encuentren en una situación incómoda, seguirán siendo capaces de convencer a los demás de que son las personas más adecuadas para el puesto o la responsabilidad. Su ambición y su optimismo son tan magnánimos que incluyen y participan a las personas de su entorno, así como a sus compañeros de trabajo, siendo así que nunca serán reticentes a compartir el éxito. En general son modelos de conducta, aunque a veces los demás puede sentir que su identidad se diluye bajo la alargada sombra de estas personas.
Es importante que aprendan a cooperar con sus semejantes y que les den la oportunidad de expresar su opinión o hacer su contribución. Si no lo hacen, corren el riesgo de ser demasiado controladores. Hasta los treinta y siete años de edad ponen énfasis en la eficiencia y en los aspectos prácticos de la vida, particularmente en su profesión. Necesitan asegurarse de que su necesidad de adoración no devenga en un ego desmesurado. Igualmente, tendrían que procurar escuchar muy atentamente lo que los demás intentan decirles, puesto que escuchar les granjeará más apoyo y respeto que dar órdenes.
Cumplidos los treinta y ocho años, en su vida se produce un punto de inflexión que realza la importancia de la creatividad y las relaciones, cosa que puede estimularles para que desarrollen su talento musical, artístico o literario. Sin embargo, durante toda su vida la clave de su éxito será su capacidad de empatia con los demás y el reconocimiento de la autonomía personal como un derecho común a todas las personas. Una vez que desarrollen esta conciencia, no sólo podrán hacer realidad sus ambiciones e ideas progresistas, sino que podrán erigirse en líderes inspiradores.

Volver a Signo Leo

 

2 ideas sobre “Signo Leo: nacidos el 15 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *