Signo Géminis: nacidos el 30 de Mayo

Las personas que nacieron el 30 de mayo son versátiles, locuaces y expresivas. Poseen una rapidez mental que les permite brillar en todas las situaciones sociales. Son astutas, mentalmente ágiles y tienen una lucidez que les sirve para aprovechar las oportunidades.
Con su sed de conocimiento y su brillante intelecto, es frecuente que estos individuos se involucren en muchas actividades. Aunque son incansables y tienen talento para triunfar en un amplio abanico de profesiones, es necesario que no se dispersen ni dilapiden su energía. Su mayor reto consiste en escoger un solo campo entre sus muchos intereses y comprometerse con él en el largo plazo. Siendo tan talentosos, capaces, energéticos y expansivos, su insaciable sed de cambio puede impedir que cumplan sus compromisos, y abandonarán a los demás antes de finalizar los proyectos si se aburren con la rutina o si quieren cambiar de aires.
Estas personas también experimentan súbitos cambios de humor, a veces en el lapso de un segundo. Pueden sufrir estallidos de ira, de frustración o de impaciencia, y al cabo de un segundo bromear y reírse como si nada hubiera pasado. Pueden ser apasionadas un día, serias y frías al día siguiente. Aunque es cierto que esto forma parte de su brillo y su atractivo personal, también puede perjudicarles toda vez que desconcierta a los demás, que dudan de su fiabilidad y capacidad de compromiso. Por suerte, entre los veintidós y los cincuenta y dos años de edad, pueden centrarse en fortalecer su seguridad emocional y en construir un hogar seguro. También en este periodo disfrutarán de oportunidades para ser más responsables y comprensivos en sus relaciones personales.
Gracias a su destello mercurial, pueden ser individuos difíciles y encantadores al mismo tiempo. La lección más importante que deben aprender es que el compromiso es esencial para triunfar en todos los aspectos de la vida. Cuando logren permanecer y articulen sus grandes dotes para la comunicación, su imaginación sin límites, su entusiasmo y su rechazo visceral a las convenciones, estas personas serán capaces de inspirar a los demás con su visión mágica del mundo.
A favor: Rápidos, talentosos, expansivos
En contra: Irresponsables, veleidosos, nerviosos

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *