Signo Géminis: nacidos el 19 de Junio

Los individuos nacidos el 19 de junio están dotados con la capacidad de estimular y levantar el ánimo de los demás. Su resolución y su coraje, junto con su paciencia, su tolerancia y sus casi siempre buenas intenciones, constituyen un ejemplo inspirador. Sean más o menos conscientes de ello, son individuos catalizadores que mueven a la acción, provocan las situaciones y aceleran su avance.
Es posible que vociferen o que se mantengan firmes en silencio, pero sea cual sea la estrategia elegida, rara vez sucumbirán a la presión. Su resolución es una consecuencia lógica de su característica más sobresaliente: la creencia firme en sus posibilidades. Rara vez se dejan vencer por la duda, algo que causa tanta admiración como irritación a su alrededor. En honor a la verdad, su inmensa personalidad puede intimidar a las personas menos seguras. No obstante, esta determinación no es el resultado de una obstinación estrecha de miras, sino de una confianza suprema que deriva de haber evaluado previamente todos los puntos de vista hasta llegar a la mejor conclusión posible. Y esta confianza está bien fundada, por cuanto poseen una incisiva capacidad de análisis, una profunda intuición y una curiosidad intelectual fuera de toda duda.
Otros individuos nacidos en esta fecha, aunque menos evolucionados, pueden expresarse con un comportamiento controlador o incluso dictatorial, pero la vida terminará por enseñarles que es mucho más beneficioso adoptar un enfoque de menor confrontación. Hasta los treinta y un años de edad, se ocupan de consolidar su seguridad emocional, construir una familia y un hogar. Sin embargo, cumplidos los treinta y dos, estos individuos se adentran en un periodo de mayor expresión y creatividad, caracterizado por una asertividad añadida y mayor audacia. Es importante que durante estos años aprendan el arte de la diplomacia. Si lo consiguen, será entonces cuando demuestren todo lo que valen. A los sesenta y dos años de edad, pueden sentir la necesidad de ser más metódicos y ofrecer su ayuda a los demás.
Por encima de todo, las personas que nacieron este día tienen la capacidad de insuflar seguridad en sus semejantes gracias a su compasión, la chispa de su ingenio y su vitalidad juvenil. También es posible que algunas veces se exijan demasiado, pero siempre y cuando logren mantener el equilibrio y el sentido de la perspectiva, disfrutarán de un gran potencial para dejar su impronta en el mundo guiando, motivando y mejorando la vida de los demás.
A favor: Vigorizantes, valientes, persistentes
En contra: Excesivamente ambiciosos, inconscientes, inflexibles

Volver a Signo Géminis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *