Signo Géminis: nacidos el 1 de Junio

La gente adora el ingenio y el sentido del humor de las personas que nacieron el 1 de junio. Son habladoras, entretenidas y su compañía resulta extremadamente divertida, incluso para las personas más reservadas, con quienes suelen desarrollar una cierta complicidad. En el trabajo y en las situaciones sociales se muestran muy inquisitivas, podría decirse que mercuriales, ya que rara vez se concentran en un tema, básicamente porque los detalles les aburren. Pero hay un tema que nunca deja de fascinarles: el comportamiento humano. En todos los aspectos de su vida tienden a enfocarse en las demás personas y no tanto en sí mismas. En general, estudian e imitan el estilo de las personas exitosas en la esperanza de llegar pronto a la cima. Dado que el hábito hace al monje, este enfoque suele funcionar, por lo que no es infrecuente que triunfen. En todo caso, el principal inconveniente deteste patrón de conducta es que nunca llegan a conocerse, ni siquiera llegan a ser conscientes de sus propios talentos ni a descubrir cuáles son sus sueños y sus esperanzas.
Su energía positiva les granjea muchos admiradores. Sucede que esto puede ser en vano por cuanto suelen sentirse tentados a revolotear de un admirador a otro en busca de aquél que les haga los mayores cumplidos. Esta necesidad de halagos es el resultado de la confusión y la incertidumbre que reinan en su interior. A pesar de su interés compulsivo por los demás, son individuos reservados que muy rara vez desvelan sus pensamientos y sus sentimientos más profundos. Con todo, es necesario que no pierdan el contacto con sus sentimientos y descubran lo que quieren conseguir en la vida. Si no lo hacen, les resultará totalmente imposible desarrollar su potencial creativo. Entre los veinte y los cincuenta años de edad, tendrán oportunidades para afianzar y desarrollar su individualidad. En consecuencia, durante este periodo será fundamental que no dispersen sus energías en causas o personas que no merecen la pena. Cumplidos los cincuenta, adquirirán una mayor confianza en sí mismos y en sus capacidades, y serán más asertivos.
Si encuentran el coraje para fiarse de sus instintos, podrán combinar efectivamente los aspectos enigmáticos y melancólicos de su personalidad con aquellas partes de sí mismos que son más impulsivas y carismáticas. Esto les proporcionará la concentración que necesitan para dejar de imitar a los demás y tomar conciencia de su potencial como individuos.
A favor: Perspicaces, populares, sociables
En contra: Dispersos, impacientes, frívolos

Volver a Signo Géminis

 

Una idea sobre “Signo Géminis: nacidos el 1 de Junio

  1. Lo cierto es que, a dado en el clavo…y duele sentir q no sabes ni lo que ,se desea …ni hacia donde ir!! El aburrimiento ,y la desconfianza son malos aliados.Ahora toca,dejar un poco de volar ,ser autocrítica y ir consiguiendo …pekeñas metas!! Así me encontrare algún día, espero!! Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *