Signo Escorpio: nacidos el 24 de Octubre

Las personas que nacieron el 24 de octubre poseen una intensidad irresistible que atrae a la gente de su entorno. Son personas controladas por emociones extremas que luchan por hacerse con el control. En todo caso, una de sus mayores fortalezas —y la razón por la cual son muy admiradas— es que pueden mantener la calma, aun cuando en su fuero interno se sientan completamente inseguras o sin ningún control.
Estas personas están muy absorbidas por su trabajo y suelen sentirse obligadas a presentar, a veces de manera dramática, sus descubrimientos o revelaciones ante el mundo. Esto no significa que sean exhibicionistas. Tan sólo significa que se toman su profesión o su trabajo muy en serio, y que se enorgullecen de sus logros. La intensidad con que hacen todas las cosas impide que los demás les ayuden. Por esta razón, lo más habitual es que las personas de su entorno se sientan magnéticamente atraídas a su mundo.
La cara amable de toda esta intensidad es que estos individuos disfrutan de un enorme potencial para brillar en su carrera profesional, y quizás lleguen hasta lo más alto. En su vida personal significa que pueden enamorarse apasionadamente de alguien, hasta el punto perder el contacto con todo lo demás. El inconveniente es que descuidan su familia y su vida emocional en beneficio de su trabajo. Asimismo, estos individuos pueden ser muy controladores, celosos y entrometidos, cosa que les distancia de los demás, especialmente de aquéllos que podrían respaldarles y aportarles un sentido de la perspectiva que necesitan en gran medida. Por suerte, en torno a los veintinueve años de edad alcanzan un punto de inflexión que realza su necesidad de libertad y un enfoque vital más expansivo. En este periodo disfrutarán de oportunidades para ampliar sus horizontes a través de su búsqueda de la verdad, la educación o los viajes. Para su crecimiento psicológico es importante que aprovechen estas oportunidades para diversificarse y explorar, dado que esto les permitirá mantener el contacto con el disfrute de la vida. Tengan la edad que tengan, nunca deberían perder su capacidad para dedicarse con entusiasmo a su trabajo. Y cuando logren compensarlo con una mayor tolerancia, flexibilidad y amplitud de miras, disfrutarán de sobrado potencial no sólo para hacer realidad sus ambiciones sino para disfrutar plenamente de sus frutos.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *