Signo Capricornio: nacidos el 7 de Enero

Aunque los nacidos el día 7 de enero dan la impresión de ser personas serias e intensas, en general se sienten irremediablemente atraídos por lo extraño y lo desconocido. Poseen un fuerte sentido de la responsabilidad y el deber, pero sueñan en secreto con una vivir al margen de las convenciones, gobernados con sus propias reglas.
Mentalmente, los nacidos en esta fecha son lógicos e intuitivos, cosa que los hace únicos. Son artistas con querencia hacia lo científico, o son científicos con una mente intuitiva. Poseen un instinto especial para detectar los estados de ánimo de la gente y, pese a su aparente distancia respecto de las situaciones, generalmente son quienes captan el meollo del asunto con más facilidad. Asimismo, su naturaleza es altamente sensible. Les cuesta manejar el sufrimiento y aceptar las injusticias del mundo. Como resultado de ello, no es infrecuente que participen en actividades solidarias o que generosamente inviertan su tiempo en pro de los más necesitados. Dado que son capaces de entender rápidamente lo que sucede a su alrededor, siempre corren el riesgo de absorber la negatividad de otras personas. Por esta razón, es muy importante que escojan la compañía de personas positivas y confiables, y qué hagan lo posible para evitar las influencias negativas.
Es cierto que las personas nacidas el 7 de enero son soñadoras, aunque rara vez se dejan llevar. Es por ello que su tendencia a sumergirse ocasionalmente en su mundo interior puede aislarles de los demás, provocando sentimientos de soledad. En términos generales, mantienen un fuerte vínculo con la naturaleza y hacen gala de una imaginación extraordinaria. Sienten fascinación por lo místico, así como por los fenómenos inexplicables y la vida ultramundana, muy especialmente después de cumplir los cuarenta y cuatro años, aunque a veces antes. En todo caso, el temor a ser calificados de «raros» puede reprimirles impidiendo que den rienda suelta a sus intereses.
Dicho esto, es de extrema importancia que las personas nacidas el 7 de enero robustezcan la confianza en sí mismas y aprendan a aceptar que las opiniones ajenas, por muy valiosas que sean, no son definitivas. De este modo superarán las frustraciones y concluirán que preservar su libertad de expresión es crucial para realizarse y ser felices.
A favor: Especiales, intuitivos, generosos
En contra: Aislados, intensos, soñadores

Volver a Signo Capricornio

 

2 ideas sobre “Signo Capricornio: nacidos el 7 de Enero

  1. Dos palabras im presionante. Kiero deciros a todos loa capricornios que como yo no ay dooosss hahahah. Aupa los capriss los mejorees!!! Telojuro me a dejado impresionado esto. dio en el clavo

  2. Jajajjajajajajjaajjajajajaja impresionante!
    Dos palabras??? Jajajajajaja
    Que bueno q como tú no hay dos, porque con tantas faltas de ortografía, Eres único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *