Signo Capricornio: nacidos el 27 de Diciembre

el 27 de Diciembre

Joan Manuel Serrat nació el día el 27 de Diciembre.

Aunque las personas que nacieron el 27 de Diciembre pueden parear sólidas y muy fuertes, su pecho alberga un corazón de oro. Aunque en ocasiones pueden ser un poco testarudas, en realidad son personas que lo dan todo. Asimismo, poseen una vertiente heroica que les empuja a ofrecer su respaldo y su ayuda cuando alguien se encuentra en apuros.

Son individuos muy nobles y con principios elevados que se dan hasta el punto del sacrificio.

Les gusta mostrarse amables, considerados y compasivos, hacen siempre lo correcto y no dudan en arrimar el hombro cuando se les necesita. Sea como fuere, puesto que su buena voluntad impide que nieguen su ayuda, es muy frecuente que se sobrecarguen con problemas que no les atañen directamente.

Su generosidad, su encanto y su naturaleza bondadosa les granjean muchos admiradores; pero también ocurre que bajo esta apariencia dedicada, estos individuos se sienten frustrados y se ahogan en un mar de dudas.

En buena medida esta inseguridad es fruto del debate interno entre su fuerte sentido de la responsabilidad y la necesidad de tiempo y espacio para cultivar sus propios intereses.

Hasta los veinticuatro años de edad seguramente estarán muy enfocados en la persecución de sus metas y en los aspectos prácticos de la vida.

Pero a partir de los veinticinco su vida experimenta un giro y les ofrece oportunidades para que desarrollen su individualidad. Es importante que las aprovechen puesto que sólo cuando logren compaginar su deseo de ayudar al prójimo con el deseo de encontrar la realización personal podrán desbloquear todo su potencial.

En un primer momento, las personas que viven y trabajan con ellos pueden intranquilizarse al ver que estos individuos se vuelven más independientes, pero es absolutamente crucial que no permitan que esto les incomode.

Sólo tienen que hacer un esfuerzo para valerse por sí mismos y prestar atención a lo que quieren conseguir en la vida. A partir de ahí, podrán hacer milagros, llegar hasta lo más alto en su profesión, y conseguir un éxito duradero, sin por ello sacrificar el respeto y el afecto de la gente que les rodea.
En contra: Sacrificados, inseguros, frustrados
A favor: Generosos, encantadores, nobles

Volver a Signo Capricornio