Signo Cáncer: nacidos el 24 de Junio

Las personas que nacieron el 24 de junio suelen ser ambiciosas, muy trabajadoras y radicalmente independientes. Son líderes, que no seguidores, eligen su camino en la vida y generalmente tienen tanto éxito que los demás siguen su ejemplo. Sea cual sea el proyecto en el que decidan invertir su energía, sea el trabajo, una causa o su vida familiar, lo pondrán en práctica con verdadera maestría.
Dotados con un intelecto prodigioso y una imaginación de carácter innovador, las visiones y las soluciones de estos individuos suelen ser muy inspiradas y originales. Colegas de profesión, amigos y familiares saben que pueden contar con ellos porque poseen una visión panorámica y profunda de las cosas. Además, tienen una gran capacidad de concentración que, combinada con todo lo anterior, con su energía y su iniciativa, les proporciona un enorme potencial para el éxito.
Pese al efecto inspirador que ejercen sobre los demás, estos individuos suelen sentirse más a gusto cuando pueden trabajar largo tiempo y sin distracciones. Aunque son sensatos y admiten que no alcanzarán sus metas trabajando en solitario, es frecuente que se entreguen por entero a su trabajo y descuiden la vida personal. En este mismo sentido, pueden mostrarse insensibles a las necesidades emocionales de los demás. Es, pues, importante que tomen conciencia de ello y se mantengan alerta para corregir esta tendencia, porque entorpecerá su crecimiento psicológico e impedirá que se sientan realizados en el plano emocional.
Hasta los veintiocho años de edad, las cuestiones relativas a la seguridad emocional y económica dominarán su vida. No obstante, cumplidos los veintinueve se volverán más atrevidos y no dudarán en emplear su creatividad. El control de su necesidad de independencia, y la aplicación de la empatia y la sensibilidad en las relaciones personales más cercanas, serán de vital trascendencia en este periodo, para que alcancen el éxito y la felicidad que tanto buscan. Asimismo, deberían elegir una carrera o una vocación y procurar no dedicarse a defender una causa que sea cuestionable desde el punto de vista ético. Esto se debe a que si optan por una carrera que les hace sentir que están haciendo una contribución positiva, valiosa y progresista al mundo, no sólo obtendrán el reconocimiento que necesitan y merecen por parte de las personas de su entorno, sino que conseguirán una recompensa mucho mayor: la realización personal.
A favor: Capaces, independientes, inspirados
En contra: Faltos de tacto, confusos, olvidadizos

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *