Signo Cáncer: nacidos el 22 de Junio

Los individuos sensibles, románticos y afectuosos que nacieron el 22 de junio tienden a esperar cada nuevo día, por anodino que parezca, con inusitada expectación. Para ellos, cada día es un comienzo nuevo en el que puede suceder cualquier cosa. Su imaginación carga los acontecimientos cotidianos con una dosis de emoción y un sinfín de posibilidades nuevas.
Sean más o menos conscientes de ello, las personas que nacieron el 22 de junio siempre están buscando su nirvana personal, llámese el idilio amoroso perfecto, un estilo de vida diferente o una combinación de ambas cosas. Aunque pueden ser prácticos y suelen tener éxito en su profesión, lo habitual es que estos individuos antepongan la felicidad personal a cualquier otra consideración, porque piensan que si cuentan con el amor de su alma gemela podrán conseguir todo lo que se propongan. Encontrar el amor verdadero es, por lo tanto, de vital importancia para su bienestar emocional y profesional; tanto así que a veces eligen parejas un tanto extrañas.
Hasta los treinta años de edad se enfocan en conseguir seguridad y, si no se casan jóvenes, preferirán quedarse en casa o construir un círculo de amistades que les brinden su apoyo. Sin embargo, cumplidos los treinta, ganarán confianza en sí mismas y tendrán éxito en la carrera que hayan elegido. En la edad madura, si todavía no han empleado la poderosa energía propia de esta fecha de nacimiento, disfrutarán de otra oportunidad para triunfar.
Aunque son capaces de mantener vivo el romanticismo aun cuando la rutina diaria haya acabado con el misterio, es conveniente que presten atención al exterior y al interior de las personas por las que se sienten atraídas. Si no mantienen los pies en la tierra y no escuchan las opiniones de los demás, se encontrarán aisladas en su mundo de fantasía y estarán condenadas al desengaño amoroso. No obstante, su entusiasmo vital y su necesidad de estimulación sensorial e intelectual son tan grandes que no pasará mucho tiempo antes de que se recuperen. Así, estos individuos hallarán consuelo en sus intereses profesionales, sus amigos, sus hobbies y, desde luego, en su creencia de que hoy puede ser un gran día, el día en el que alguien maravilloso aparezca en su vida.
A favor: Imaginativos, sensibles, románticos
En contra: Ingenuos, soñadores, confusos

Volver a Signo Cáncer