Signo Cáncer: nacidos el 21 de Julio

Los nacidos el 21 de julio no temen ir adonde nadie ha ido antes. Muy dinámicos e innovadores, su curiosidad y su comprensión de las motivaciones de los demás les dan la capacidad para evaluar correctamente las situaciones y conocer a las personas. Esta combinación única de astucia, ambición y atrevimiento les reporta éxito y controversia a partes iguales.
Por encima de todo, les encanta vivir en el filo y están muy atentos a las actividades y los proyectos más novedosos. Poseen la vitalidad y la ambición necesarias para triunfar en las empresas más creativas. Se mueven con rapidez y normalmente prefieren estar en el centro de la acción que mantenerse al margen. Apuntan a lo más alto y, aunque las cosas no siempre salgan según lo planeado, su jovial optimismo y su sentido del humor tragicómico actúan como salvaguarda y les dotan con una resistencia incomparable.
El drama y la controversia que generan las discrepancias son especialmente atractivos para estos individuos. Son polemistas y se desenvuelven perfectamente en los debates porque son capaces de ver los pros y los contras de toda la argumentación. Les encantan las emociones, el conflicto y las situaciones explosivas; por ello es muy probable que se sientan atraídos por los juegos de acción, los coches de carreras, los parques temáticos y de atracciones, el submarinismo, las situaciones que provocan sensaciones fuertes y descargas de adrenalina, o cualquier otra actividad de corte teatral que exija grandes dosis de coraje. Hasta los treinta años de edad tendrán sobradas oportunidades para desarrollar su fortaleza, creatividad y confianza. Será en estos años cuando necesiten asegurarse de que su amor por el riesgo no les induce a buscarse problemas por el mero hecho de divertirse. Cumplidos los treinta, adoptarán una actitud vital más racional y pragmática. Igualmente, se asentarán y serán más ordenados, aunque nunca perderán su hambre de vida y su necesidad de movimiento.
La valentía y una creatividad atrevida son las grandes fortalezas de estas personas, sin olvidar su generosidad ni su capacidad de empatía con las personas de su entorno. Algunas veces estas cualidades se combinarán para alumbrar un individuo raro y talentoso que podrá contarse entre las personas más dinámicas y comprensivas del año.
A favor: Audaces, interesantes, excitantes
En contra: Ávidos de emociones, impacientes, temerarios

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *