Signo Cáncer: nacidos el 14 de Julio

Las personas que nacieron el 14 de julio son individuos seductores dotados con una gran inteligencia y magnetismo personal. Poseen la capacidad de hechizar a los demás con su intensa presencia y sus excelentes habilidades para la comunicación. Sus encantos pueden ser sutiles y delicados o entretenidos y audaces, pero siempre están perfectamente ajustados a la ocasión.
Hablen con un grupo grande de personas o con un reducido círculo de amigos íntimos, estos individuos saben cómo inspirar confianza y, sea cual sea la causa o la profesión que hayan elegido, siempre tratarán de convencer e inspirar a los demás. Son auténticos maestros del arte del ilusionismo y su talento para componer historias, teorías y estrategias tan creíbles como fascinantes, es verdaderamente asombroso. Poseen la iniciativa y el entusiasmo necesarios para hacer que las cosas pasen. Con todo, y pese a sus múltiples talentos, en ocasiones pueden sufrir episodios de depresión o melancolía sin razón aparente. A pesar de estos episodios tan repentinos como inexplicables, estos individuos gozan del afecto y la admiración de los demás. Si logran dirigir sus pensamientos y sus talentos hacia una causa en la que crean, tendrán potencial más que suficiente para alcanzar el éxito. Sin embargo, si optan por manipular la verdad o se entregan a una causa que no merece la pena, pueden convertirse en seres sin escrúpulos y poco fiables. Por consiguiente, es importante que comprendan la influencia que ejercen sobre los demás y que no hagan un uso dudoso de sus poderes.
Hasta los treinta y ocho años de edad, es frecuente que crezcan en un marco de estabilidad, creatividad y confianza en sus capacidades. Aunque serán muy populares porque se ganan el corazón de los demás gracias a su capacidad para detectar las motivaciones íntimas de las personas y a sus promesas de satisfacción de sus deseos, si quieren conservar ese afecto tendrán que aprender a equilibrar sus dotes de seducción con resultados sólidos. Cumplidos los treinta y nueve, desarrollarán una actitud más metódica y selectiva, junto con un deseo de ser más útiles a las personas de su entorno. Será en estos años cuando gocen de oportunidades para hacer realidad las ilusiones que ellos mismos crean. Es necesario que las aprovechen porque cuando utilicen su voluntad dinámica y seductora para materializar —y no sólo para comentar— sus objetivos, serán una fuerza a tener muy en cuenta.
A favor: Persuasivos, interesantes, seductores
En contra: Confusos, opacos, sin escrúpulos

Volver a Signo Cáncer