Signo Aries: nacidos el 17 de Abril

Las personas que nacieron el 17 de abril son seguras, ambiciosas y oportunistas. Cuando caen derrotadas, recurren a la fuerza de voluntad y a su resistencia para levantarse y seguir avanzando. Se conocen bien, y tienen una idea muy clara de sus objetivos y de cómo alcanzarlos. Completamente decididas a lograr el triunfo, tienen el don de identificar las oportunidades cuando aparecen, no sólo las que pueden beneficiarles sino también las que pueden beneficiar a los demás.
Pese a no ser estridentes, con el poder de su convicción y sus ideales estos individuos suelen causar una honda impresión en los demás. En general, esperan que todo el mundo esté de acuerdo con sus opiniones, y lo cierto es que así sucede normalmente gracias a su increíble fuerza de voluntad. Asimismo, poseen la capacidad de poner en acto sus ideales y suelen liderar a los que carecen de su determinación. Aunque pueda parecer que han nacido para el éxito, tendrán que trabajar muy duro para llegar hasta lo más alto. Pero esto no es un problema, porque están acostumbrados a hacer lo que haga falta para dejar su impronta. Les encantan los retos y librar batallas. Naturalmente, esta actitud vital les granjeará tantos amigos como enemigos.
Son individuos propensos a los cambios de humor. Les gusta pasar tiempo a solas cuando se sienten frustrados o deprimidos. Aunque esto puede ser beneficioso en sus relaciones profesionales, en las personales resulta perjudicial, dado que esta reticencia a compartir sus vaivenes emocionales les impide establecer vínculos afectivos profundos. Así pues, tienden a dividirlo todo en positivo o negativo. Al igual que es importante que aprecien la complejidad de su vida emocional, también necesitan tomar conciencia de la complejidad del mundo que les rodea. Hasta los treinta y tres años de edad, se afanan por encontrar certezas y sentirse seguros. Cumplidos los treinta y cuatro, es posible que deriven hacia una visión del mundo más flexible.
Deben asegurarse de que su encomiable fuerza de voluntad no los convierta en individuos demasiados críticos o serios. Cuando hayan inyectado una dosis de frivolidad en su vida, descubrirán que su autoridad no sólo no se ha debilitado sino que se ha visto fortalecida, siendo así que los demás irán allí donde digan sus sueños.
A favor: Decididos, oportunistas, resistentes
En contra: De ánimo variable, críticos, severos

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *