Signo Aries: nacidos el 12 de Abril

Las personas que nacieron el 12 de abril suelen estar rodeadas de un grupo de gente que las escucha con fascinación. Tienen la capacidad de conseguir que los demás se abran, cuenten sus inseguridades y se rían de sí mismos. Esto les ofrece una oportunidad para elevarse por encima de sus miserias.
Estimulantes, ingeniosos y divertidos, estos individuos se muestran interesados por todo y por todos. Su mente inquisitiva siempre está alerta, buscando las últimas noticias o los últimos descubrimientos para informar o entretener. Curiosamente, tienen dificultades para compartir sus sentimientos, sintiéndose mucho más cómodos en el rol de entrevistador, intérprete o informador que en el confidente. Esta vertiente elusiva puede provocar tensiones tanto en su casa como en el trabajo. Es, pues, importante que aprendan a abrirse y a expresar sus sentimientos.
A estos individuos no les gusta perderse nada, razón por la cual es muy habitual que entre los veinte y los cuarenta años cambien de trabajo muy a menudo o incluso de país en busca de una profesión que les satisfaga. Aunque esto sería desastroso para la mayoría, en su caso puede funcionar porque consideran que todas sus experiencias, aun las más frustrantes o decepcionantes, son oportunidades para el aprendizaje. Entonces, más allá de los cuarenta años, mediante este proceso de ensayo y error finalmente encontrarán un objetivo vital o una meta en cuya consecución puedan invertir toda la experiencia y todo el conocimiento que han acumulado.
Finos observadores de la condición humana, las personas que nacieron este día valoran el conocimiento por encima de todas las cosas y les encanta compartir lo que saben con los demás. Existe el peligro de que se conviertan en personas excesivamente críticas o fuertemente influenciadas por las opiniones ajenas. Así las cosas, será de vital importancia que alimenten su curiosidad y mantengan su anchura de miras para evitar la tentación dogmática. Saber quiénes son y qué piensan —ellos, no los demás—, será crucial para que logren el éxito. Así, cuando finalmente logren conectarse con sus sentimientos, y con los ajenos, no sólo podrán entretener e informar, sino también inspirar.
A favor: Interesados, estructurados, perceptivos
En contra: Evasivos, de opiniones inflexibles, frustrados

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *