Los nacidos el 26 de Enero tienen fuerza de voluntad, son emprendedores y su presencia impone respeto.
Les gusta erigirse en abanderados de las nuevas ideas y tendencias, siendo así que su determinación y vocación de éxito les permite transformar sus sueños en realidad.
Su estilo inflexible de ejercer la autoridad, la insistencia y su afán por tener siempre la última palabra convierten a las personas nacidas en esta fecha en líderes sólidos capaces de motivar y organizar a su gente.
Estos individuos creen firmemente que la única manera de conseguir que las cosas avancen es que alguien —preferiblemente ellos— asuma el control. Son pioneros amantes del riesgo y generalmente gozan del respeto de los demás, muy particularmente de sus subordinados.
Aunque suelen ser honestos y con un cierto aire autoritario, los nacidos este día no son conocidos precisamente por su paciencia.
Muy al contrario, son propensos a tomar decisiones un tanto impulsivas sin consultar previamente la opinión de otras personas. Esto puede ser causa de problemas y fuertes antagonismos.
Y una cosa que estas personas no toleran es que se cuestione su autoridad. Por esta razón, es muy importante que procuren mantener una posición abierta al diálogo y que sopesen cuidadosamente las ventajas y los inconvenientes antes de tomar cualquier decisión.
Una vez que reconozcan la importancia de negociar, su capacidad para mantener los pies en la tierra y su energía dinámica les garantizarán el éxito y la lealtad de sus compañeros.
Los nacidos en esta fecha suelen estar donde está la acción. Son personas con un gran afán de éxito.

Ahora bien, precisamente por ello, si desean disfrutar de una vida más equilibrada y plena, tendrán que prestar una mayor atención a su vida interior y cuidar sus relaciones personales.
Afortunadamente, a los veinticinco años de edad aproximadamente, aunque a veces más tarde, ocurre que estos individuos desarrollan una mayor sensibilidad y una vida interior más rica que neutraliza parcialmente su inclinación natural a favorecer la vida exterior.
En parte, el secreto de su éxito radica en que aprendan a gestionar y a recuperarse de las adversidades. En tiempos de dificultad durante su infancia y adolescencia, descubrieron que poseen la capacidad de sorprender a cuantos dudan de sus capacidades. Así, una vez que descubran lo que quieren, nada se interpondrá en su camino.
A favor: Dinámicos, emprendedores, resueltos
En contra: Inflexibles, tercos, dictatoriales
Volver a Signo Acuario
Rosa dice
Me gusta mucho tu página me gustaría saber de los de 29 de abril nacida a la 5 y 45pm
Jorrrrrrr dice
Pues la verdad que me a parecido todo muy cierto,no se como hacen para
poder plasmar el caracter de una persona atraves de su fecha de
nacimiento ,pero es todo muy cierto.Solo creo que les a faltado decir que
no nos enamoramos de cualquiera,y cuando no enamoramos amamos con todo
nuestro corazon y sin reservas a nuestar pareja
sara dice
Cierto !asi es!!no lo podias haber dicho mejor..somos fieles, aunque nos guste aparentar lo contrario!
Juan dice
Jorrrr dijo: ,pero es todo muy cierto.Solo creo que les a faltado decir que
no nos enamoramos de cualquiera,y cuando no enamoramos amamos con todo
nuestro corazon y sin reservas a nuestar pareja.
Cuanta razon tenes pibe, lo q lei mas arriba es todo verdad sobre los acuarianos, y dijo Sara: somos fieles, aunque nos guste aparentar lo contrario. Tambien tiene razon, no se quien nos describio a los acuarianos pero me siento muy identificado
Rocio dice
Es verdad cuando nos enamoramos, lo hacemos de verdad, damos todo por amor, somos muy fieles!.. yo naci un 26 de enero 🙂
Karina dice
Acuario de enero 26, son oportunistas, estudian a las personas para ver si le pueden sacar ventaja. Son astutos, vivaz, vividores, no le importa usar a los demas con el fin de conseguir lo que quieren. Con aire de saberlotodo, intelectuales, y muy listos para usar sacrificios ajenos para conseguir sus objectivos. Falta de amor a los demas, sin emociones, no se enamoran facilmente. Ambiosioso sin limite, atrevidos no miden sus limites y criticos hacia los demas. Es el signo mas descarado que he conocido. Los odios.. Por ser oportunista y usar al projimo para sus propios beneficios.
gris dice
La verdad es que como podes odiar a miles de personas por nacer un determinado dia? Eso habla peor de vos que de ellos. Los signos son generalidades, no son determinantes de la personalidad. La personalidad tiene que ver mas que nada con la crianza. Mi exmarido y yo los dos de Acuario somos totalmente diferentes. Totalmente incompatibles. Si fuera como decis seriamos exactamente iguales.