Signo Acuario: nacidos el 19 de Febrero

Las personas nacidas el 19 de febrero sólo pueden hacer las cosas a su manera. Valoran su independencia por encima de todas las cosas y no les gusta recibir órdenes, muy especialmente de sus padres. Quieren encontrar su camino en la vida sin ayuda de nadie, aun cuando eso signifique cometer errores durante el proceso. Como resultado de ello, suelen tener un espíritu viajero que les empuja a vivir todo tipo de situaciones y a conocer gente nueva.
Con su espíritu independiente y su necesidad de estampar su individualidad en todos los proyectos que emprenden, estas personas suelen ocupar posiciones de vanguardia en la profesión que han elegido. Aunque trabajan muy bien por su cuenta, también pueden ejercer con entusiasmo los roles de liderazgo o trabajar en equipo satisfactoriamente. A sus compañeros de trabajo les sorprenderá su fortaleza de ánimo y su compromiso sincero con el éxito.
Las personas que nacieron este día rápidamente se forjan un nombre vayan adonde vayan —y suelen ir a muchos lugares. Su hambre de vida y sus ganas de vivir situaciones nuevas son enormes. Aun cuando parezca que se están asentando en una profesión, un puesto de trabajo o en una relación personal, su mirada siempre está enfocada en el horizonte, preguntándose qué les deparará la suerte o el futuro. El mayor peligro que entraña esta actitud tan curiosa frente a la vida, es que a veces a ojos de los demás parecen personas temerarias o, en el peor de los casos, egoístas. En consecuencia, deberían ser conscientes de que su individualidad radical puede impedir que simpaticen con las necesidades ajenas. En torno a los treinta y un años de edad su ambición aflora haciéndose más evidente, pudiendo entonces embarcarse en un proyecto nuevo o trabajar nuevas ideas. Es de especial importancia que, llegada esta etapa de su vida, procuren no dispersar su energía por razones egoístas.
El periplo vital de las personas nacidas el 19 de febrero estará repleto de oportunidades puesto que tienen el don de saber dónde pueden encontrarlas. En el ínterin, su actitud individualista podría causarles muchas dificultades y provocar rechazo, pero esto nunca debe hacer que pierdan la ilusión. Tanto en su mente como en la vida, la suya es la única manera posible, y esa manera es siempre ascendente.
A favor: Inspiradores, sinceros, independientes
En contra: Indecisos, precipitados, egoístas

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *