Home / Fecha de nacimiento / Signo Acuario: nacidos el 17 de Febrero

A muy temprana edad, las personas que nacieron el 17 de febrero descubren que en esta vida la clave del éxito es la disciplina. Son gente decidida, ambiciosa y resuelta, gente que sabe adonde va y qué necesita para alcanzar sus metas. Estas cualidades, combinadas con una autodisciplina encomiable, pueden hacer que parezcan invencibles a ojos de los demás.
Aunque puedan parecer seres sobrehumanos, en general su entorno siente un gran cariño por ellos, por cuanto respeta su honestidad y su capacidad de ser fieles a sí mismos y a su sistema de creencias. Bajo una apariencia de dureza esconden un alma sensible que puede sentirse profundamente dolida por los actos o las palabras hirientes de los demás. En honor a la verdad, es posible que su infancia estuviese marcada por la crítica y el rechazo y, precisamente por ello, habrían desarrollado mecanismos de defensa exteriores para gestionar las adversidades de la vida.’ En ocasiones pueden construir unas defensas tan sólidas que impiden el acercamiento de los demás. Cuando esto ocurre, corren el riesgo de desapegarse emocionalmente y de mostrarse muy inflexibles en las relaciones personales.
Las personas que nacieron en esta fecha atisban sus metas y sus objetivos con visión de túnel, esto es, sin contemplar la realidad de forma panorámica. Esto incrementa su potencial para llegar hasta lo más alto. Son atletas que se entrenan implacablemente y con tesón, son emprendedores capaces de hacer cualquier sacrificio para alcanzar el éxito, son artistas y científicos que dedican toda su vida al arte y a la ciencia. Con todo, el mayor inconveniente de esta actitud vital es que ignorarán cualquier obstáculo que pueda entorpecer su búsqueda de la realización personal, y esto repercute gravemente en sus relaciones personales. A la vista de ello, deberían asegurarse de que su felicidad no quede relegada a un segundo plano en relación con su desarrollo profesional, especialmente después de los treinta y tres años, una edad tras la cual se deciden a encarar la vida de manera más agresiva y resuelta.
La increíble resistencia y la inteligencia manifiesta de las personas nacidas en esta fecha, posibilitan la consecución de un nivel de autocontrol y satisfacción personal al que otros sólo pueden aspirar. Una vez que identifiquen sus mayores fortalezas, nada podrá detenerles en su camino hacia la cima.
A favor: Disciplinados, decididos, atractivos
En contra: Aislados, inflexibles, recelosos

Volver a Signo Acuario

 



perfumes de mujer