Signo Acuario: nacidos el 11 de Febrero

Las personas que nacieron el 11 de febrero sienten que vinieron a este mundo con un solo objetivo: mejorar las vidas de quienes les rodean. En su cabeza, las personas y las cosas siempre son susceptibles de mejora. Estos individuos suelen ser serios y su entusiasmo hace que otros quieran emularles. Poseen asimismo un notable talento para la invención y disfrutan hallando nuevas formas de facilitar la vida de los demás. Y lo hacen no por la recompensa material o el reconocimiento público que esto pueda reportarles, sino porque creen que cuanto menores sean las dificultades que los otros deban encarar, más fácil será que se impliquen en proyectos de índole personal, social o espiritual.
Aunque prefieren motivar con el vivo ejemplo antes que con palabras, los nacidos en esta fecha tienen el don de hacer que los demás se sientan a gusto con su vida. Su mente curiosa e inventiva favorece su necesidad de estimulación intelectual. Así las cosas, su grado de absorción o implicación eri un proyecto o grupo social nunca debería impedir que establezcan relaciones personales profundas y satisfactorias. Aunque se perciban como personas capacitadas para educar o mejorar la vida de los demás, estos individuos deberían en todo momento ser conscientes de que no todo el mundo aprecia o quiere su ayuda. Es más, algunas personas prefieren hacerlo por sí mismas y tomar las decisiones que afectan a su vida sin interferencias. Por ello, algunas veces podrían sentirse dolidas o agredidas si otra persona intenta resolver su vida, especialmente si lo hace de manera abrupta. Por consiguiente, es importante que las personas nacidas el 11 de febrero trabajen la intuición y su sensibilidad hacia los demás. Afortunadamente, entre las edades de los diecinueve y los treinta y ocho años, ponen el acento en su sensibilidad emocional. Cumplidos los treinta y nueve, optan por mostrarse mucho más directos en su relación con otras personas y, por este motivo, será más importante si cabe que aprendan a canalizar su franqueza de forma positiva y sensible.
Habida cuenta su capacidad inventiva y su lucidez cuando se trata de detectar las necesidades de una persona o situación, y siempre que logren dominar arte de la diplomacia, no cabe duda de que las personas nacidas el 11 de febrero dejarán su impronta en el mundo como resultado de haber ayudado y educado a sus semejantes.
A favor: Progresistas, inventivos, cómplices
En contra: Faltos de tacto, indulgentes, excesivos

Volver a Signo Acuario

 

2 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 11 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *