Escorpio con Libra

En las relaciones laborales, lo social estará a cargo de Libra. Ambos deben tener claro que sus inteligencias se potencian cuando se unen. Claro que también saben que en la práctica, Libra no está a la altura de la energía que pone Escorpio para los logros materiales. Cuando se unen en pareja, ambos tienen la suficiente energía sexual como para sobrellevar las diferencias intelectuales.
El misterio de Escorpio es uno de los tantos anzuelos que utiliza para conquistar a Libra. Si ella es de Libra, seguramente tiene la sagacidad necesaria para confiar en la experiencia de su amado, y sabe muy bien que lo que consiga de parte de él será la fidelidad y el erotismo que ella desea.
Su inteligencia le dirá que Escorpio no se le escapará. En el caso de que él sea de Libra, deberá acostumbrarse a ahondar un poco más en el misterio de las cosas, puesto que Escorpio no le perdonará que sea superficial. Un poco de estética aumenta el magnetismo de la Escorpio, y la ética, llevada a la práctica, hará que la relación sea un poco más interesante. Como a ella le gusta…

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *