El amante Acuario

La mujer Acuario como amante

A la mujer Acuario le gusta probar y todo será bienvenido. Precisa a alguien con sus mismos deseos de experimentación y con sus mismas actitudes desprejuiciadas con respecto al sexo. Un amante con un criterio más convencional que el suyo de lo que es la libertad se sentirá herido, agredido y decepcionado.
Tarda en decidirse a iniciar una relación pero, una vez que lo hizo, no conoce lo que son los prejuicios. A pesar de su fogosidad, cuando no tiene sexo no se desespera, pues para ella es sólo un complemento del amor y no un fin en sí mismo. Como no está demasiado interesada en preservar los vínculos afectivas que ha logrado, no le importa relacionarse con alguien conocido de su pareja o que pueda llegar a contarle su infidelidad. Para ella la libertad de hacer lo que tiene ganas está por sobre todas las cosas.

El hombre Acuario como amante

Tener una pareja estable no le resulta un impedimento para tener otra o para embarcarse en aventuras amorosas de diferente nivel de profundidad, porque el Acuario necesita probar todo. Si alguien lo tienta prometiéndole que debajo de las sábanas encontrará el paraíso, no tiene ningún prurito en arriesgarlo todo.
El sexo es una aventura que vive con intensidad. Siente inmenso placer en los juegos previos, por eso se demora en ellos.
Su pasión nunca se convierte en violencia y, si percibe que determinada actitud puede herir a su compañera, no duda ni por un segundo en buscar una alternativa que pueda resultarle a ella más placentera. Es un amante competente y una mujer jamás se sentirá defraudada con él.

Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *