Virgo y sus profesiones

En lo laboral, Virgo es rutinario y detallista. Es bueno para cuidar enfermos y como persona de confianza, laborioso y práctico.
Se mueve mejor como subordinado que como jefe. Puede llevar a cabo cualquier tarea que requiera puntualidad y detallismo, como enfermera, instrumentadora quirúrgica, secretaria, etc.
Prefiere estar al servicio de la gente, pero no en relación directa. Es buen mecánico dental, dibujante publicista, farmacéutico, editor, médico gastroenterólogo, técnico químico, tenedor de libros o astrólogo.
Todas estas son tareas en las que interviene el método.
Puede ser un buen estadista, meteorólogo, empleado de registro civil, bibliotecario, relojero, agente de policía. Se puede dedicar a tareas que impliquen gran responsabilidad, por ejemplo, secundando a un médico en el hospital.
Puede ser encargado de confeccionar la dieta de los enfermos o dedicarse a las extracciones de sangre en un laboratorio. En carreras universitarias sobresalen abogados, lingüistas, médicos pediatras, gastroenterólogos, biólogos, pedagogos, técnicos, maestros, estadistas, contadores, científicos, artesanos.

Volver a Signo Virgo