Virgo y el Nuevo Milenio

Virgo ocupará un lugar como agente de conversión. Le costará bastante llegar a darse cuenta de lo diferente que será la vida a partir de ahora, donde todo será “anormal” para él. El cambio lo aterroriza y la caída de las estructuras lo colocarán al borde de la crisis. Se le hará difícil superar los movimientos (subversivos para él) de ciertos grupos que lo único que pretenden es cambiar para salvar a la humanidad. Virgo se encargará de proteger a las especies más débiles de la naturaleza.
Si la nueva era propone avances en el espacio, Virgo ayudará quizás a empaquetar los repuestos de la próxima nave espacial que salga en un viaje turístico a Marte. O se dedicará a llevar la contabilidad de la empresa Inter-Espacial Company. También se desempeñará como enfermero en la campaña pro-vacunación contra el sida y el cáncer para especímenes recién clonados. Virgo seguirá pacientemente con su rutina, como para aferrarse al único pedazo de tierra que le quede.
Las conductas sexuales cambiarán tanto que, por ahí, en el 2800, quizás cambie su actitud. Tal vez sea juez de la irresponsabilidad que impere en el nuevo milenio, como una plaga, y persuadirá a los violentos detrás de su escritorio de maestro. Cumplirá su papel fundamental en el terreno de la salud.

Volver a Signo Virgo