Virgo con Piscis

La relación entre Virgo y Piscis, tan opuesta, tiene sus ventajas. Como socios podrían ser la pareja perfecta. Piscis hace castillos en el aire y Virgo los vende en cómodas cuotas. Piscis le pone un poco de fantasía al crudo realismo de Virgo, y éste hará que Piscis comience a comprender qué significa la burocracia, o la importancia que tiene la organización en los estamentos públicos.
Para conservar al Piscis no es bueno insistir con rigidez oportunista y metódica. Si la mujer es la de Virgo, le encantará proteger a ese Piscis que cayó en su vida cuando ya sentía la necesidad de ser madre.
Su Piscis tendrá que soportar que lo reprendan a cada instante. Ni qué hablar de lo que siente al saber que siempre tendrá a alguien que lo despierte de su largo sueño.
Cuando él sea el virginiano y ella la Piscis, ambos habrán encontrado su pareja ideal. Ella por haberse enamorado de quien la protegerá, y él, por haber encontrado a esa mujer ideal, de quien le hablaba su amigo y a quien nunca le creyó hasta que la vio con sus propios ojos. Sí, era una sirena.

Volver a Signo Virgo