Virgo con Capricornio

La relación entre Virgo y Capricornio es una de las mejores; otra vez tierra-tierra. Es más interesante que Virgo-Virgo, y no menos caliente que Virgo-Tauro. Es una buena dupla para trabajos en común. Son los dos muy prácticos, por lo que en el área profesional se llevan muy bien.
Como pareja, sintonizan en la frecuencia que eligieron. Ante los demás, podrán parecer insulsos, pero sólo ellos saben lo que ocurre en la intimidad. Generalmente en esta unión se concretan las aspiraciones cuando tienen hijos. Su meta final es la familia. Son los abanderados de la formalidad.
Si ella es de Virgo, ha de pensar que al fin encontró un hombre responsable. Hasta ese momento, los no muchos personajes que pudo conocer, fueron inmaduros, sin ideas propias, o maleducados y groseros. Cuando se encontró con alguien que, antes de decidir si sería o no su esposa, le presentó a toda su familia, incluida su prima segunda, se quedó un poco más tranquila porque pudo tener un panorama bien detallado de su pasado y así mirar hacia el futuro… cercano.
Las virginianas no tienen planes a largo plazo. Si ella llegara a ser de Capricornio, podrá darse cuenta de lo que significa un representante de Virgo. Al principio puede dudar de la masculinidad de ese señor tan perfumado y tan bien afeitado, con el rostro humectado; pero al conocerlo mejor, sus prejuicios se desmoronarán.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *