El amante Virgo

La mujer Virgo como amante

Los múltiples atractivos de la a mujer Virgo le proporcionarán muchos admiradores dispuestos a convertirse en algo más que eso, pero no tolera a los hombres que sólo buscan llevarla a la cama.
El sexo no tiene tanta importancia.
Detallista obsesiva, le gusta que su amante sea limpio y prolijo. Además antes de entregarse al amor habrá que discutir varios detalles como dónde lo harán, cuánto demorarán, etc. De todas formas, superadas esta aclaraciones, suele ser apasionada y muy capaz en cuanto a satisfacer al hombre que tiene al lado.
Puede convertirse en una amante sensible y pasional si se decide a llevar sus fantasías a la práctica sin sus habituales inhibiciones.
Alguien que es capaz de presentarse a una cita despeinado o con las uñas sucias no tiene ninguna chance de convertirse en su amante.

El hombre Virgo como amante

El hombre Virgo es un amante tan meticuloso en la cama como en el resto de las áreas de su vida cotidiana. El sexo constituye para él una suerte de artesanía que hay que realizar con cuidado y atención.
Para hacer el amor, prefiere saber qué es lo que dicen los especialistas al respecto antes de que sean sus propios sentidos quienes se lo informen.
Es tímido y controla sus impulsos, pero no se puede dudar de su eficiencia amatoria. Conoce al dedillo los puntos sensibles de la anatomía femenina y jamás se permite dejar insatisfecha a su compañera. La vista es el sentido que más lo erotiza. Una mujer que entienda sus frenos y sus trabas puede ayudarlo a ser más espontáneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *